Sociedad General

Encontraron internado al hombre que buscaban desde el sábado en San Pablo

Gabriel Rivanera, de 32 años, "presenta signos de haber sido golpeado" y manifestó que "estuvo inconsciente, parece que le robaron"

Gabriel Rivanera

El argentino que permanecía desaparecido desde el sábado en la ciudad brasileña de San Pablo, donde había viajado para pasar el fin de semana largo, fue hallado hoy en un hospital con signos de haber sido golpeado.

Gabriel Rivanera, de 32 años, quien reside en el barrio porteño de Belgrano, era buscado desde el sábado a la madrugada, cuando fue visto retirarse solo de un boliche en la ciudad de San Pablo, donde había concurrido el viernes a la noche.

El cónsul argentino en San Pablo, Luis Castillo, confirmó a la prensa que Rivanera fue encontrado internado en el hospital “Santa Casa de Misericordia” de esa ciudad, dijo que está “muy golpeado” y manifestó desconocer las circunstancias en las que el joven fue atacado.

Daniela Rivanera, hermana del joven, sostuvo en declaraciones a la prensa que “presenta signos de haber sido golpeado” y manifestó que “estuvo inconsciente, parece que le robaron”.
“Ya está mejor y junto a mis padres. Con el correr de las horas sabremos qué fue lo que sucedió”, afirmó la hermana del joven.

La hermana de Rivanera dijo no saber “bien qué pasó, pero sí que lo golpearon” y expresó que “lo increíble fue que ya se había chequeado ese hospital, pero no había información sobre mi hermano”.

“Cuando se despertó hoy dijo su nombre y los médicos avisaron a las autoridades”, sostuvo la mujer, y agregó que “ellos, rápido, llamaron a mis padres para informales”. La mujer expresó que su hermano había viajado a San Pablo para pasar el fin de semana largo, lo que hace en forma frecuente porque tiene amigos que residen en esa ciudad, y tenía pasajes con fecha de hoy para regresar a la Argentina.

La familia había notado su ausencia porque el joven está “siempre en las redes sociales” y tenía pasajes para viajar el sábado al mediodía a la ciudad brasileña de Recife, donde no fue.

Los amigos, en tanto, cuando detectaron que el joven no había regresado al hotel donde se alojaba pidieron la grabación de las cámaras de seguridad del boliche, donde vieron que Rivanera se retiraba solo a las 4 de la madrugada.

La denuncia por la desaparición de Rivanera fue realizada en la comisaría 78 del barrio paulista de Jardins y sus amigos y familiares difundieron la búsqueda en redes sociales de Internet.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru