Sociedad General

Encontraron internado al hombre que buscaban desde el sábado en San Pablo

Gabriel Rivanera, de 32 años, "presenta signos de haber sido golpeado" y manifestó que "estuvo inconsciente, parece que le robaron"

Gabriel Rivanera

El argentino que permanecía desaparecido desde el sábado en la ciudad brasileña de San Pablo, donde había viajado para pasar el fin de semana largo, fue hallado hoy en un hospital con signos de haber sido golpeado.

Gabriel Rivanera, de 32 años, quien reside en el barrio porteño de Belgrano, era buscado desde el sábado a la madrugada, cuando fue visto retirarse solo de un boliche en la ciudad de San Pablo, donde había concurrido el viernes a la noche.

El cónsul argentino en San Pablo, Luis Castillo, confirmó a la prensa que Rivanera fue encontrado internado en el hospital “Santa Casa de Misericordia” de esa ciudad, dijo que está “muy golpeado” y manifestó desconocer las circunstancias en las que el joven fue atacado.

LEA MÁS  Alerta de tiroteo y pánico en un campus universitario de Estados Unidos

Daniela Rivanera, hermana del joven, sostuvo en declaraciones a la prensa que “presenta signos de haber sido golpeado” y manifestó que “estuvo inconsciente, parece que le robaron”.
“Ya está mejor y junto a mis padres. Con el correr de las horas sabremos qué fue lo que sucedió”, afirmó la hermana del joven.

La hermana de Rivanera dijo no saber “bien qué pasó, pero sí que lo golpearon” y expresó que “lo increíble fue que ya se había chequeado ese hospital, pero no había información sobre mi hermano”.

LEA MÁS  Diez inventos creados por mujeres

“Cuando se despertó hoy dijo su nombre y los médicos avisaron a las autoridades”, sostuvo la mujer, y agregó que “ellos, rápido, llamaron a mis padres para informales”. La mujer expresó que su hermano había viajado a San Pablo para pasar el fin de semana largo, lo que hace en forma frecuente porque tiene amigos que residen en esa ciudad, y tenía pasajes con fecha de hoy para regresar a la Argentina.

La familia había notado su ausencia porque el joven está “siempre en las redes sociales” y tenía pasajes para viajar el sábado al mediodía a la ciudad brasileña de Recife, donde no fue.

LEA MÁS  San Valentín: cuáles son las canciones románticas más escuchadas en YouTube

Los amigos, en tanto, cuando detectaron que el joven no había regresado al hotel donde se alojaba pidieron la grabación de las cámaras de seguridad del boliche, donde vieron que Rivanera se retiraba solo a las 4 de la madrugada.

La denuncia por la desaparición de Rivanera fue realizada en la comisaría 78 del barrio paulista de Jardins y sus amigos y familiares difundieron la búsqueda en redes sociales de Internet.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

festejospatronato192 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/festejospatronato192.jpg
Superliga

Patronato goleó a Chacarita y consiguió un importante triunfo de cara a la permanencia

Con tantos de Ribas, Garrido y Peralta, el Patrón aplastó por 3 a 0 al Funebrero y lo dejó todavía más complicado con el descenso
hj_owktwf_660x324__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hj_owktwf_660x324__1.jpg
Superliga

Tigre reaccionó a tiempo y se lo empató a Defensa y Justicia

El Matador igualó 1 a 1 ante el Halcón en Victoria. Bordagaray adelantó a la visita y Morales estableció la paridad final
pelea-4-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea-4-1024x573.jpg
La pelea de los famosos

Duro: Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico

Desde Villa Carlos Paz, la modelo manifestó su tristeza por la situación que está viviendo con su ex marido, el futbolista que estuvo en televisión y habló de la crisis
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pareja-2.jpg
Famosos y redes sociales

El romántico saludo de Wanda a Icardi por su cumpleaños

El delantero del Inter celebró sus 25 años junto a su familia en Italia y la modelo le dedicó especiales posteos en las redes sociales
pazos-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pazos-1024x575.jpg
Confesiones de famosos

El dramático testimonio de Nancy Pazos sobre el aborto

La periodista contó su dura experiencia durante una marcha en el Congreso en reclamo de la legalización. "Estamos a favor de la igualdad de oportunidades", dijo