Sociedad General

Encontraron internado al hombre que buscaban desde el sábado en San Pablo

Gabriel Rivanera, de 32 años, "presenta signos de haber sido golpeado" y manifestó que "estuvo inconsciente, parece que le robaron"

Gabriel Rivanera

El argentino que permanecía desaparecido desde el sábado en la ciudad brasileña de San Pablo, donde había viajado para pasar el fin de semana largo, fue hallado hoy en un hospital con signos de haber sido golpeado.

Gabriel Rivanera, de 32 años, quien reside en el barrio porteño de Belgrano, era buscado desde el sábado a la madrugada, cuando fue visto retirarse solo de un boliche en la ciudad de San Pablo, donde había concurrido el viernes a la noche.

El cónsul argentino en San Pablo, Luis Castillo, confirmó a la prensa que Rivanera fue encontrado internado en el hospital “Santa Casa de Misericordia” de esa ciudad, dijo que está “muy golpeado” y manifestó desconocer las circunstancias en las que el joven fue atacado.

LEA MÁS  ¿Cómo nació el feriado en memoria de Belgrano?

Daniela Rivanera, hermana del joven, sostuvo en declaraciones a la prensa que “presenta signos de haber sido golpeado” y manifestó que “estuvo inconsciente, parece que le robaron”.
“Ya está mejor y junto a mis padres. Con el correr de las horas sabremos qué fue lo que sucedió”, afirmó la hermana del joven.

La hermana de Rivanera dijo no saber “bien qué pasó, pero sí que lo golpearon” y expresó que “lo increíble fue que ya se había chequeado ese hospital, pero no había información sobre mi hermano”.

LEA MÁS  China enviará una misión tripulada al lado oscuro de la Luna

“Cuando se despertó hoy dijo su nombre y los médicos avisaron a las autoridades”, sostuvo la mujer, y agregó que “ellos, rápido, llamaron a mis padres para informales”. La mujer expresó que su hermano había viajado a San Pablo para pasar el fin de semana largo, lo que hace en forma frecuente porque tiene amigos que residen en esa ciudad, y tenía pasajes con fecha de hoy para regresar a la Argentina.

La familia había notado su ausencia porque el joven está “siempre en las redes sociales” y tenía pasajes para viajar el sábado al mediodía a la ciudad brasileña de Recife, donde no fue.

LEA MÁS  La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Los amigos, en tanto, cuando detectaron que el joven no había regresado al hotel donde se alojaba pidieron la grabación de las cámaras de seguridad del boliche, donde vieron que Rivanera se retiraba solo a las 4 de la madrugada.

La denuncia por la desaparición de Rivanera fue realizada en la comisaría 78 del barrio paulista de Jardins y sus amigos y familiares difundieron la búsqueda en redes sociales de Internet.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato

REALICE UN COMENTARIO