Sociedad General

Encontraron internado al hombre que buscaban desde el sábado en San Pablo

Gabriel Rivanera, de 32 años, "presenta signos de haber sido golpeado" y manifestó que "estuvo inconsciente, parece que le robaron"

Gabriel Rivanera

El argentino que permanecía desaparecido desde el sábado en la ciudad brasileña de San Pablo, donde había viajado para pasar el fin de semana largo, fue hallado hoy en un hospital con signos de haber sido golpeado.

Gabriel Rivanera, de 32 años, quien reside en el barrio porteño de Belgrano, era buscado desde el sábado a la madrugada, cuando fue visto retirarse solo de un boliche en la ciudad de San Pablo, donde había concurrido el viernes a la noche.

El cónsul argentino en San Pablo, Luis Castillo, confirmó a la prensa que Rivanera fue encontrado internado en el hospital “Santa Casa de Misericordia” de esa ciudad, dijo que está “muy golpeado” y manifestó desconocer las circunstancias en las que el joven fue atacado.

LEA MÁS  Inquietante video del tren Roca: "Yo me drogo y ando con fierro"

Daniela Rivanera, hermana del joven, sostuvo en declaraciones a la prensa que “presenta signos de haber sido golpeado” y manifestó que “estuvo inconsciente, parece que le robaron”.
“Ya está mejor y junto a mis padres. Con el correr de las horas sabremos qué fue lo que sucedió”, afirmó la hermana del joven.

La hermana de Rivanera dijo no saber “bien qué pasó, pero sí que lo golpearon” y expresó que “lo increíble fue que ya se había chequeado ese hospital, pero no había información sobre mi hermano”.

LEA MÁS  Impresionante: un piloto cayó al mar y murió cuando hacía un espectáculo aéreo en Italia

“Cuando se despertó hoy dijo su nombre y los médicos avisaron a las autoridades”, sostuvo la mujer, y agregó que “ellos, rápido, llamaron a mis padres para informales”. La mujer expresó que su hermano había viajado a San Pablo para pasar el fin de semana largo, lo que hace en forma frecuente porque tiene amigos que residen en esa ciudad, y tenía pasajes con fecha de hoy para regresar a la Argentina.

La familia había notado su ausencia porque el joven está “siempre en las redes sociales” y tenía pasajes para viajar el sábado al mediodía a la ciudad brasileña de Recife, donde no fue.

LEA MÁS  Pergolini defendió al cantante acusado de abuso sexual y las redes lo destrozaron

Los amigos, en tanto, cuando detectaron que el joven no había regresado al hotel donde se alojaba pidieron la grabación de las cámaras de seguridad del boliche, donde vieron que Rivanera se retiraba solo a las 4 de la madrugada.

La denuncia por la desaparición de Rivanera fue realizada en la comisaría 78 del barrio paulista de Jardins y sus amigos y familiares difundieron la búsqueda en redes sociales de Internet.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN44, BUENOS AIRES 18/10/17, MARCHA POR SANTIAGO MALDONADO.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn44-1.jpg
Santiago Maldonado

Agrupaciones marchan alrededor de Plaza de Mayo: “Yo sabía que a Maldonado se lo llevó Gendarmería”

De la manifestación, no convocada por la familia, participaron representantes de la Asociación ex detenidos desaparecidos, del Servicio Paz y Justicia y Convergencia Socialista
fernando-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/fernando-iglesias.jpg
Santiago Maldonado

Durísimo, Iglesias opinó sobre el juez de la causa Maldonado: “Lleral está demente”

En Twitter, lo llamó "demente" por entablar un canal de diálogo con la comunidad mapuche para avanzar en la investigación.
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maldonado-4.jpg
Santiago Maldonado

El cuerpo encontrado tenía el DNI de Maldonado en el bolsillo

La información fue dada a conocer por el periodista de Clarín Daniel Santoro; el cuerpo está siendo trasladado a Buenos Aires para realizarle la autopsia, confirmar si se trata del joven y conocer las causas de la muerte
0028584203-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0028584203-1024x575.jpg
Rusia 2018

Para madrugar: así serán los horarios de Rusia 2018

El país europeo tiene nueve zonas horarios diferentes y los partidos se jugaría entre las 9, los más tempranos, y las 15, los más tardes, hora de Argentina
dmcbsyfw0aay9s6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmcbsyfw0aay9s6.jpg
Boca Juniors

Operan a Barrios: ¿qué chances tiene de llegar al Superclásico?

El volante colombiano será intervenido por la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y podría no jugar vs. Belgrano y River, en las próximas fechas de la Superliga

REALICE UN COMENTARIO