Sociedad General

Encontraron internado al hombre que buscaban desde el sábado en San Pablo

Gabriel Rivanera, de 32 años, "presenta signos de haber sido golpeado" y manifestó que "estuvo inconsciente, parece que le robaron"

Gabriel Rivanera

El argentino que permanecía desaparecido desde el sábado en la ciudad brasileña de San Pablo, donde había viajado para pasar el fin de semana largo, fue hallado hoy en un hospital con signos de haber sido golpeado.

Gabriel Rivanera, de 32 años, quien reside en el barrio porteño de Belgrano, era buscado desde el sábado a la madrugada, cuando fue visto retirarse solo de un boliche en la ciudad de San Pablo, donde había concurrido el viernes a la noche.

El cónsul argentino en San Pablo, Luis Castillo, confirmó a la prensa que Rivanera fue encontrado internado en el hospital “Santa Casa de Misericordia” de esa ciudad, dijo que está “muy golpeado” y manifestó desconocer las circunstancias en las que el joven fue atacado.

LEA MÁS  El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?

Daniela Rivanera, hermana del joven, sostuvo en declaraciones a la prensa que “presenta signos de haber sido golpeado” y manifestó que “estuvo inconsciente, parece que le robaron”.
“Ya está mejor y junto a mis padres. Con el correr de las horas sabremos qué fue lo que sucedió”, afirmó la hermana del joven.

La hermana de Rivanera dijo no saber “bien qué pasó, pero sí que lo golpearon” y expresó que “lo increíble fue que ya se había chequeado ese hospital, pero no había información sobre mi hermano”.

LEA MÁS  Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

“Cuando se despertó hoy dijo su nombre y los médicos avisaron a las autoridades”, sostuvo la mujer, y agregó que “ellos, rápido, llamaron a mis padres para informales”. La mujer expresó que su hermano había viajado a San Pablo para pasar el fin de semana largo, lo que hace en forma frecuente porque tiene amigos que residen en esa ciudad, y tenía pasajes con fecha de hoy para regresar a la Argentina.

La familia había notado su ausencia porque el joven está “siempre en las redes sociales” y tenía pasajes para viajar el sábado al mediodía a la ciudad brasileña de Recife, donde no fue.

LEA MÁS  La foto viral: esta Scout se enfrentó a un líder neonazi en una marcha

Los amigos, en tanto, cuando detectaron que el joven no había regresado al hotel donde se alojaba pidieron la grabación de las cámaras de seguridad del boliche, donde vieron que Rivanera se retiraba solo a las 4 de la madrugada.

La denuncia por la desaparición de Rivanera fue realizada en la comisaría 78 del barrio paulista de Jardins y sus amigos y familiares difundieron la búsqueda en redes sociales de Internet.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO