Judiciales

Abren las declaraciones juradas reservadas de De Vido

El próximo martes, en una audiencia de la que participarán la fiscalía de Patricio Evers y la defensa del ex ministro, se abrirá ese sobre y se conocerá la documentación

Julio-De-Vido

El juez federal Luis Rodríguez dio la orden de abrir las declaraciones juradas reservadas de Julio De Vido, que hasta el momento nunca fueron incorporadas a la causa.

Esas declaraciones estaban resguardadas en un sobre cerrado. El próximo martes, en una audiencia de la que participarán la fiscalía de Patricio Evers y la defensa del ex ministro, se abrirá ese sobre y se conocerá la documentación, según informó Expediente Político.

LEA MÁS  En problemas: Boudou a juicio por otra causa

Todos los funcionarios tienen declaraciones juradas que son públicas y se presentan ante la AFIP y la Oficina Anticorrupción, pero también hay reservadas, con información más detallada sobre la situación patrimonial.

La causa contra De Vido se reabrió tras un fallo de la Cámara Federal de Casación que tomó como válido un planteo de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA). Pero el ex ministro aún no fue citado a indagatoria.

LEA MÁS  Procesaron a un fiscal general acusado de violar a su ex novia

En cambio, ya declaró por el caso Skanska o por la compra de trenes a España y Portugal. Y en la causa por la tragedia ferroviaria de Once acaba de ser enviado a juicio oral y público.

La causa por enriquecimiento abarca a de Vido y a su esposa, Alessandra Minnicelli. Se les cuestionan la compra de una chacra de cuatro hectáreas en Zárate, el alquiler de otro inmueble en Capital y la relación de los imputados con distintas sociedades cuyos directivos y/o accionistas tomaron intervención en esas operaciones inmobiliarias.

LEA MÁS  Qué famosos festejaron el cumpleaños del ex juez Norberto Oyarbide

Hace poco tiempo, el juez Rodríguez amplió la investigación hasta 2008, cuando se termino de pagar la chacra, y que debe abarcar los bienes del funcionario hasta el presente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"
DFnARBNWsAUL1mq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnarbnwsaul1mq.jpg
Selección Argentina

Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía al atacante en carpeta para el armado de un combinado del fútbol local y argumentó que no se fija en lo extrafutbolístico
ddfxqm-uwaal00b http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ddfxqm-uwaal00b.jpg
Fútbol Argentino

Ya se comercializa el “Pack fútbol”: cuánto sale ver los partidos por cable

Cablevisión ya vende el paquete para poder ver los encuentros del Torneo de Primera aunque el servicio en calidad estándar será gratis hasta fines de septiembre

REALICE UN COMENTARIO