Judiciales

Abren las declaraciones juradas reservadas de De Vido

El próximo martes, en una audiencia de la que participarán la fiscalía de Patricio Evers y la defensa del ex ministro, se abrirá ese sobre y se conocerá la documentación

Julio-De-Vido

El juez federal Luis Rodríguez dio la orden de abrir las declaraciones juradas reservadas de Julio De Vido, que hasta el momento nunca fueron incorporadas a la causa.

Esas declaraciones estaban resguardadas en un sobre cerrado. El próximo martes, en una audiencia de la que participarán la fiscalía de Patricio Evers y la defensa del ex ministro, se abrirá ese sobre y se conocerá la documentación, según informó Expediente Político.

LEA MÁS  Bonadio le ordenó a Cristóbal López que desaloje la propiedad de Cristina Kirchner de Puerto Madero

Todos los funcionarios tienen declaraciones juradas que son públicas y se presentan ante la AFIP y la Oficina Anticorrupción, pero también hay reservadas, con información más detallada sobre la situación patrimonial.

La causa contra De Vido se reabrió tras un fallo de la Cámara Federal de Casación que tomó como válido un planteo de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA). Pero el ex ministro aún no fue citado a indagatoria.

LEA MÁS  Los Sauces: el contador de los Kirchner pidió investigar al juez Bonadio

En cambio, ya declaró por el caso Skanska o por la compra de trenes a España y Portugal. Y en la causa por la tragedia ferroviaria de Once acaba de ser enviado a juicio oral y público.

La causa por enriquecimiento abarca a de Vido y a su esposa, Alessandra Minnicelli. Se les cuestionan la compra de una chacra de cuatro hectáreas en Zárate, el alquiler de otro inmueble en Capital y la relación de los imputados con distintas sociedades cuyos directivos y/o accionistas tomaron intervención en esas operaciones inmobiliarias.

LEA MÁS  Carlos Menem pidió que suspendan el fallo y busca presentarse en las PASO

Hace poco tiempo, el juez Rodríguez amplió la investigación hasta 2008, cuando se termino de pagar la chacra, y que debe abarcar los bienes del funcionario hasta el presente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Emiliano Boscatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emiliano-boscatto.jpg
Atentado en Barcelona

Un ex Gran Hermano que presenció el ataque en Barcelona y ahora lo cuenta

Emiliano Boscatto fue el subcampeón de la edición 2011. En su cuenta de Twitter, también habló sobre el terrible momento que pasó
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Los Sauces: el contador de los Kirchner pidió investigar al juez Bonadio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer

REALICE UN COMENTARIO