Policiales

Seis presos se fugaron de una comisaría en Santa Fe

Los detenidos lograron escapar luego de romper un barrote en el techo del patio central

Comisaria-Santa-Fe

Un total de seis presos lograron evadirse el último sábado por la noche de la comisaría 26ª de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes policiales, los internos lograron escapar rompiendo un barrote de la parte central del techo del patio.

Los guardias tomaron conocimiento de la fuga al dirigirse a cerrar el patio del penal y ver a un grupo de presos en la parte central de este, alrededor de frazadas que colgaban de los barrotes del techo, y advirtiendo que uno de los hierros había sido cortado.

LEA MÁS  Disparate: tenía una flota de autos de lujo, pero cobraba un subsidio de la Anses

De los datos que comenzaron a trascender, los seis fugados estaban imputados todos por diversos casos de flagrancia. Estos fueron identificados como: Aguirre Alejandro, Alonzo Fernando, Cabalié Leandro, Gomez Federico, Gomes Oscar y Ojeda Gonzalo.

Mientras tanto desde la Fiscalía santafesina manifestaron que el último recuento de reclusos se hizo a las 13 del sábado, y la evasión se constató aproximadamente a las 22.30.

LEA MÁS  Detuvieron a Billiris, el relacionista público cómplice del anestesista

La Policía local montó un fuerte operativo de búsqueda, en tanto que Valeria Haurigot, fiscal interviniente, dio intervención a Asuntos Internos, en un intento de determinar responsabilidad de personal policial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad