Policiales

La policía bonaerense rescató a los dos niños chilenos secuestrados por su padre

Los chicos tienen 8 y 6 años, el papá es brasileño y debía llevar a sus hijos al país trasandino el pasado sábado; aparecieron en la localidad de Tigre

mama

Familiares de los dos niños chilenos de 8 y 6 años que fueron secuestrados por su padre confirmaron que la policía argentina los rescató esta mañana, luego de recibir un llamado de un taxista que aseguró haberlos dejado en un hotel del partido  bonaerense de Tigre.

“Los nenes están bien, se los escuchaba tranquilos”, confirmó en diálogo con la agencia Télam Carolina Twele, madre de los niños a quienes su padre, el brasileño Flavio Víctor Rocha Do Santos, de 47 años, debía llevar al hogar materno en la localidad chilena de Valdivia el sábado a las 16.

LEA MÁS  Uno por uno: los profesores que salvaron a sus alumnos del tiroteo

La mujer explicó que “gracias a la difusión en los medios argentinos” un taxista se comunicó con la policía luego de dejar a los niños y a su padre en un hotel de Tigre.

“No tengo muchos detalles de cómo ocurrió el rescate de mis hijos, pero lo único que me importa es que están bien y que voy a verlos y a abrazarlos pronto”, señaló la mujer y confirmó que tiene previsto viajar a Argentina hoy mismo para reencontrarse con sus hijos Anessa Andrea, de 8 años, y Felipe Daniel, de 6.

LEA MÁS  "Mirar a la muerte a la cara", la curiosa campaña vial para educar a los peatones en Francia

La mujer remarcó que el padre de sus hijos “ya había intentado llevarse a los niños a Brasil en 2011” y finalmente fue detenido por las autoridades. Sin embargo “la justicia chilena lo absolvió” un año más tarde.

El hombre estuvo “tres años sin ver a sus hijos, ya que lo tenía prohibido, luego le autorizaron visitas supervisadas y esta vez era la primera que le permitieron verlos a él solo. Dijo que los iba a llevar a pasear y no volvió”.

LEA MÁS  Tonto y re tonto: un ladrón dejó inconsciente a su compañero con un piedrazo

En un primer momento se pensó que el hombre había cruzado hacia nuestro país por un paso no habilitado, pero luego trascendió que lo había hecho por Pino Hachado, en Neuquén.

La imagen que se compartió para la búsqueda:

imagen

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con Defederico

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que el futbolista declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción