Violencia de género

Malena Guinzburg denunció por violencia de género a un conocido agresor

La actriz usó su cuenta de Facebook para contar el episodio que protagonizó con Mariano Feuer, el mismo hombre que días atrás la periodista Carolina Aguirre describió como violento

malena-guinzburg

Malena Guinzburg usó su cuenta de Facebook para contar que sufrió violencia de género y pidió ayuda a la línea 144, el hombre resultó ser el mismo que ya había sido denunciado por la periodista Carolina Aguirre.

“Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana. Nos habremos visto 4 o 5 veces. Enseguida supe que era un psicópata”, escribió la hija del humorista Jorge Guinzburg.

Y agregó: “Pero lo sabía por comentarios de gente que lo conocía. Conmigo era encantador. Me hacía sentir especial, me decía que me amaba. Que con las otras no sentía lo mismo que conmigo. Me costaba creer que a la segunda vez de vernos ya le pasara todo eso. Pero era un discurso que tenía muy bien ensayado. Aún sabiendo que me mentía, yo dudaba. Hasta que se empezó a poner oscuro.”, escribió.

LEA MÁS  Qué dijo Calu Rivero tras la denuncia de Maju Lozano

El hombre en cuestión es Mariano Feuer, un conocido especialista en redes sociales que trabajó para Amado Boudou.

La actriz contó en su relato que los episodios violentos ocurrieron aproximadamente hace un año, pero que en aquel momento “no estaba segura de si lo que había sufrido era eso: ‘violencia de género'”.

Y detalló: “No me pegó, ni amenazó con matarme pero fue muy violento físicamente. No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea”.

Como en el relato de Aguirre, Guinzburg contó que esperó a que termine de pegarle. “En un momento me di por vencida y dejé de luchar, quieta. Sólo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar. Cuando lo hizo, corrí al baño llorando. Me quedé encerrada ahí un rato, pensando qué hacer”.

Ella también quiso irse. Y a ella también trató de detenerla. “Me dijo que no me quería hacer sufrir, que no entendió. Después se contradijo diciendo “bueno, un poco me di cuenta, pero me dejé llevar. Pensé que era parte de un juego”, detalló Guinzburg acerca de la situación.

LEA MÁS  Los dos WhatsApp que envió Nahir a Fernando, media hora después de asesinarlo

La carta completa:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rocio-oliva-maradona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rocio-oliva-maradona.jpg
Polémica

Acusan a Rocío Oliva de haber “engualichado” a Maradona

Lo contó Vanesa Carnevale, esposa del Chino Maradona, y Verónica Ojeda. Mirá la imágen del muñequito vudú
Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política

Triaca llegó a un arreglo con su exempleada

El ministro de Trabajo llegó a un acuerdo económico con Sandra Heredia, que lo había denunciado por despedirla y haberla empleado "en negro"
flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif