Violencia de género

Malena Guinzburg denunció por violencia de género a un conocido agresor

La actriz usó su cuenta de Facebook para contar el episodio que protagonizó con Mariano Feuer, el mismo hombre que días atrás la periodista Carolina Aguirre describió como violento

malena-guinzburg

Malena Guinzburg usó su cuenta de Facebook para contar que sufrió y pidió ayuda a la línea 144, el hombre resultó ser el mismo que ya había sido denunciado por la periodista Carolina Aguirre.

“Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana. Nos habremos visto 4 o 5 veces. Enseguida supe que era un psicópata”, escribió la hija del humorista Jorge Guinzburg.

Y agregó: “Pero lo sabía por comentarios de gente que lo conocía. Conmigo era encantador. Me hacía sentir especial, me decía que me amaba. Que con las otras no sentía lo mismo que conmigo. Me costaba creer que a la segunda vez de vernos ya le pasara todo eso. Pero era un discurso que tenía muy bien ensayado. Aún sabiendo que me mentía, yo dudaba. Hasta que se empezó a poner oscuro.”, escribió.

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía

El hombre en cuestión es Mariano Feuer, un conocido especialista en que trabajó para Amado Boudou.

La actriz contó en su relato que los episodios violentos ocurrieron aproximadamente hace un año, pero que en aquel momento “no estaba segura de si lo que había sufrido era eso: ‘violencia de género'”.

Y detalló: “No me pegó, ni amenazó con matarme pero fue muy violento físicamente. No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea”.

Como en el relato de Aguirre, Guinzburg contó que esperó a que termine de pegarle. “En un momento me di por vencida y dejé de luchar, quieta. Sólo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar. Cuando lo hizo, corrí al baño llorando. Me quedé encerrada ahí un rato, pensando qué hacer”.

Ella también quiso irse. Y a ella también trató de detenerla. “Me dijo que no me quería hacer sufrir, que no entendió. Después se contradijo diciendo “bueno, un poco me di cuenta, pero me dejé llevar. Pensé que era parte de un juego”, detalló Guinzburg acerca de la situación.

LEA MÁS  Chic Cabaret fue elegido mejor restaurante de Playa del Carmen en TripAdvisor

La carta completa:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/chano.jpg
Mundial Rusia 2018

El inesperado mensaje de Chano a Messi en su cumpleaños

El cantante le dedicó un poema que subió desde su cuenta de Twitter
el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/el-asombroso-acuerdo-entre-clarin-y-el-grupo-vila-manzano-1.jpg
Negocios

El sorpresivo acuerdo de Clarín con el Grupo Vila

Del acuerdo también forma parte Telecom Argentina, como principal accionista de Cablevisión, la operadora de televisión por cable que más conflictos judiciales con el grupo Vila acumula y que le compró a Clarín el año pasado
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-14.gif
Mundo Whatsapp

Época de parciales y estás tipo…

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?
Sk0EcaNTx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sk0ecantx_930x525.jpg
Paro general de la CGT

Uno de los titulares de la CGT aseguró que “el paro no soluciona nada”

Acuña advirtió que la CGT no realizará ningún tipo de corte de ruta o de calles, pero alertó: "Quédense tranquilos que mañana nadie va a ir a trabajar"
fer http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/fer.jpg
Mundial de Rusia 2018

“Impresentable”: un periodista estalló en vivo contra Tapia

Luego del descargo del presidente de la AFA, Fernando Carlos se mostró molesto al aire en su programa de ESPN