Periodismo para Todos

Carrió con Lanata con frases recargadas

La diputada recibió en su casa a Jorge Lanata y brindó una distendida entrevista para el último programa del año de Periodismo para Todos

carrio_lanata

Elisa Carrió recibió en su casa a Jorge Lanata en un encuentro íntimo en el que la diputada reflexionó sobre la actualidad en la Argentina.

Carrió contó que le tiene “miedo a la cobardía” y que “no hay mucha gente apasionada por el riesgo, sobretodo en momentos de adversidad”. Sobre el triunfo del partido justicialista sobre el proyecto de ley que reformaría el sistema electoral en el país, la auto denominada “fiscal de la República” dijo: “Les preocupa la transparencia pero no votan el voto electrónico porque quieren mantener el fraude” y agregó: “Creo que se va a lograr, hay que ponerle nombre y apellido a los que quieren el fraude”.

Dura con la expresidenta Carrió sentenció que “Cristina no es nadie. El problema es creerse y ella se sigue creyendo. Siempre hay un dejo fascista en la sociedad y ella lo expresa”. Y, sobre si Cristina podría terminar presa, la diputada dijo: “Quiero que haya justicia y devolución del dinero. Y los jueces son cobardes y creo que van a mirar la elección de este año. El miedo a la vuelta del PJ es el miedo a que vuelva el monstruo y te castigue”. “La condena social es una justicia restaurativa, que estos tipos no puedan entrar a un café es una justicia restaurativa. No hablo del escrache, hablo de la condena social, del silencio. Que no puedas caminar porque no puedas ver a la cara”

Sobre Daniel Scioli , Carrió dijo: “Me dio mucha pena la vida de él y la vida de Karina porque el dinero y el poder lo mató como persona y se le nota en la cara. Se robaron la provincia”.

Otras frases de Elisa Carrió

“Lo importante es que Cambiemos llegue a ser un gobierno transparente”.

“Con Sanz está todo bien, lo cierto es que ya no representa el radicalismo. Mi íntimo amigo es Mario Negri pero nunca fui amiga de Sanz”.

“Yo soy así y no voy a cambiar. Amo mucho más la verdad que los cargos y que mi suerte personal y Macri lo entiende perfecto”.

“El gobierno está haciendo aportes en lo social de lo que hizo el gobierno anterior”.

“Me parece que el Gobierno hace lo correcto cuando aumenta el déficit para garantizar la gobernabilidad. No me preocupa el déficit porque hay respaldo”.

“Al gobierno le encantaría sacar ganancias pero el problema son los gobernadores de la provincia, lo que hace Massa es demagogia, Massa juega a fondo a pesar de las provincias”.

“El próximo procesamiento es el de Falbo”.

“La vuelta de Gómez Centurión significó que le ganamos a las mafias”.

“No hago leyes para una persona, no se hacen leyes para una persona”.

“A veces sueño con ser juez anti mafia por un año. Creo que hay que crear una agencia de inteligencia criminal en la Argentina. Una ley antiterrorista seria, sería una gran ley para este Gobierno”.

“Susana Malcorra se queda como canciller”.

“Aranguren es divino pero es cabeza dura como él sólo”.

“Todos le vendían mentiras al Presidente”.

“[El gobierno] actúa de buena fe, de eso estoy segura. Puede ser que haya ineptitud en algunas casas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)