Provincia de Bs. As.

El Gobierno bonaerense anunció que licitará deuda por hasta mil millones de pesos

La licitación de los títulos de deuda se realizará el próximo jueves entre las 10 y las 16

Hernán Lacunza vidal

El Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires anunció hoy que el próximo jueves se realizará la licitación de títulos de deuda por un monto de hasta 1.000 millones de pesos, ampliables hasta 8.000 millones. Así lo informó esta tarde la cartera que conduce Hernán Lacunza, a través de un comunicado.

La Provincia de Buenos Aires “procederá a la licitación pública de la Serie I – Clase I y Clase II de Títulos de Deuda a ser emitidos bajo el Programa de Emisión de Deuda Pública en el Mercado Local de Capitales”, por un plazo de 18 y 36 meses, anunció.

LEA MÁS  Tras su encendida defensa, revelan que Vallejos ocupó cargos públicos gracias a Boudou

El Ministerio de Economía bonaerense precisó que “la Clase I será emitida en pesos a tasa variable con vencimiento el 6 de junio de 2018 y la Clase II será emitida en pesos a tasa variable con vencimiento el 6 de diciembre de 2019”. Asimismo, puntualizó que “los Títulos serán emitidos por un monto de hasta 1.000.000.000 de pesos argentinos (ampliables hasta un monto agregado de 8.000.000.000 de pesos argentinos)”.

LEA MÁS  Diez personas heridas en un acto de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora

Será “mediante licitación pública, a través del módulo de licitaciones del sistema informático SIOPEL del (Mercado Abierto Electrónico) MAE”, destacó. “Tanto la Clase I como la Clase II no podrán devengar un interés menor al 25,25 por ciento nominal anual durante el primer trimestre”, agregó. “Adicionalmente, la Clase II no podrá devengar un interés menor al 15 por ciento nominal anual durante los trimestres restantes”, remarcó.

LEA MÁS  Venezuela vota en una consulta contra el proceso constituyente impuesto por Nicolás Maduro

Finalmente, el gobierno de María Eugenia Vidal dispuso que “podrán participar de la licitación agentes autorizados del Mercado Abierto Electrónico, Agentes del Mercado de Valores de Buenos Aires Sociedad Anónima (MERVAL) e inversores”. “La Provincia de Buenos Aires podrá desestimar todas las ofertas y/o declarar desierta la licitación”, aclaró.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO