Provincia de Bs. As.

El Gobierno bonaerense anunció que licitará deuda por hasta mil millones de pesos

La licitación de los títulos de deuda se realizará el próximo jueves entre las 10 y las 16

Hernán Lacunza vidal

El Ministerio de de la Provincia de Buenos Aires anunció hoy que el próximo jueves se realizará la licitación de títulos de deuda por un monto de hasta 1.000 millones de pesos, ampliables hasta 8.000 millones. Así lo informó esta tarde la cartera que conduce Hernán Lacunza, a través de un comunicado.

La Provincia de Buenos Aires “procederá a la licitación pública de la Serie I – Clase I y Clase II de Títulos de Deuda a ser emitidos bajo el Programa de Emisión de Deuda Pública en el Mercado Local de Capitales”, por un plazo de 18 y 36 meses, anunció.

LEA MÁS  EEUU le ofreció "máxima cooperación" a Garavano para para investigar el pago de coimas de Odebrecht

El Ministerio de Economía bonaerense precisó que “la Clase I será emitida en pesos a tasa variable con vencimiento el 6 de junio de 2018 y la Clase II será emitida en pesos a tasa variable con vencimiento el 6 de diciembre de 2019”. Asimismo, puntualizó que “los Títulos serán emitidos por un monto de hasta 1.000.000.000 de pesos argentinos (ampliables hasta un monto agregado de 8.000.000.000 de pesos argentinos)”.

LEA MÁS  La reacción de Stolbizer al enterarse que Cristina sería candidata

Será “mediante licitación pública, a través del módulo de licitaciones del sistema informático SIOPEL del (Mercado Abierto Electrónico) MAE”, destacó. “Tanto la Clase I como la Clase II no podrán devengar un interés menor al 25,25 por ciento nominal anual durante el primer trimestre”, agregó. “Adicionalmente, la Clase II no podrá devengar un interés menor al 15 por ciento nominal anual durante los trimestres restantes”, remarcó.

LEA MÁS  El Gobierno Bonaerense anticipó "nuevas medidas" contra docentes y ratificó los descuentos

Finalmente, el gobierno de María Eugenia Vidal dispuso que “podrán participar de la licitación agentes autorizados del Mercado Abierto Electrónico, Agentes del Mercado de Valores de Buenos Aires Sociedad Anónima (MERVAL) e inversores”. “La Provincia de Buenos Aires podrá desestimar todas las ofertas y/o declarar desierta la licitación”, aclaró.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO