Mundo Insólito

Insólito: pastor africano “cura” a sus seguidores con repelente para mosquitos

No los curará, pero a sus seguidores no los pica nadie

pastor

Lethebo Rabalago es un pastor sudafricano que, como muchos de los “curanderos” que andan dando vuelta, fue escrachado en la redes sociales por “chanta”. El hombre lidera una comunidad de seguidores en la provincia Limpopo, a quienes convenció de que tiene poderes sanadores con acciones realmente increíbles.

Una de sus sanaciones predilectas es rociar a los enfermos con Doom, un repelente como nuestro OFF y que, lejos de tener características curativas, es un gran peligro para la salud por cómo lo “aplica”.

LEA MÁS  Rusos locos: quiso ahorrarse el boleto de colectivo y le salió mal

‘El Profeta del Doom’ también hace trabajos demoníacos: primero les ordena a los espíritus que entren en los cuerpos de los fieles para “hablar con ellos sobre sus problemas del día a día” y expulsarlos después, liberándolos de sus preocupaciones, según describe en sus redes sociales.

Tiger Brands, la marca que fabrica y distribuye el insecticida, describió la utilización del producto como “alarmante y sumamente preocupante”.

LEA MÁS  Mirá estos originales chupetines con diseños del sistema solar

En una entrevista con la cadena eNCA, Rabalago insistió en que en realidad, utiliza cualquier objeto o medio para su fin espiritual. En la cuenta de facebook se pueden ver las imágenes donde utiliza desde un gran parlante amplificador de sonido para “aplastar” un demonio, hasta hacer beber sospechosos líquidos mágicos.

LEA MÁS  Tuvo sexo con un alumno, la despidieron y ahora es actriz porno

Miralo “trabajar” acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público