Mundo Insólito

Insólito: pastor africano “cura” a sus seguidores con repelente para mosquitos

No los curará, pero a sus seguidores no los pica nadie

pastor

Lethebo Rabalago es un pastor sudafricano que, como muchos de los “curanderos” que andan dando vuelta, fue escrachado en la redes sociales por “chanta”. El hombre lidera una comunidad de seguidores en la provincia Limpopo, a quienes convenció de que tiene poderes sanadores con acciones realmente increíbles.

Una de sus sanaciones predilectas es rociar a los enfermos con Doom, un repelente como nuestro OFF y que, lejos de tener características curativas, es un gran peligro para la salud por cómo lo “aplica”.

‘El Profeta del Doom’ también hace trabajos demoníacos: primero les ordena a los espíritus que entren en los cuerpos de los fieles para “hablar con ellos sobre sus problemas del día a día” y expulsarlos después, liberándolos de sus preocupaciones, según describe en sus redes sociales.

Tiger Brands, la marca que fabrica y distribuye el insecticida, describió la utilización del producto como “alarmante y sumamente preocupante”.

En una entrevista con la cadena eNCA, Rabalago insistió en que en realidad, utiliza cualquier objeto o medio para su fin espiritual. En la cuenta de facebook se pueden ver las imágenes donde utiliza desde un gran parlante amplificador de sonido para “aplastar” un demonio, hasta hacer beber sospechosos líquidos mágicos.

Miralo “trabajar” acá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios