Televisión

La revelación de Aldo Pignanelli en la mesa de Mirtha Legrand

En su paso por el programa de Canal 13, el ex director del Banco Central (BCRA) afirmó que tiene acciones de una importante cadena gastronómica

La mesa de Mirtha Legrand vuelve a tener protagonismo por parte de sus invitados. Durante su última emisión, se reveló que el ex director del Banco Central (BCRA) Aldo Pignanelli tiene acciones de lacadena gastronómica Tea Connection.

El protagonista lo reveló en compañía de Diego Valenzuela, Betiana Blum, Cinthia Fernández, Diego Topa y Brian Lanzelotta. Además, el referente del Frente Renovador habló sobre la economía argentina.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

“En los últimos años lo que más aumentaron son los alimentos y se a duplicado el precio de los medicamentos” afirmó Pignanelli.

Incluso, se permitió un elogio hacia Mauricio Macri: “Yo tengo una relación muy buena con Mauricio. Es muy buena persona, le pongo bastante fichas a él”.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez