Televisión

La revelación de Aldo Pignanelli en la mesa de Mirtha Legrand

En su paso por el programa de Canal 13, el ex director del Banco Central (BCRA) afirmó que tiene acciones de una importante cadena gastronómica

La mesa de Mirtha Legrand vuelve a tener protagonismo por parte de sus invitados. Durante su última emisión, se reveló que el ex director del Banco Central (BCRA) Aldo Pignanelli tiene acciones de lacadena gastronómica Tea Connection.

El protagonista lo reveló en compañía de Diego Valenzuela, Betiana Blum, Cinthia Fernández, Diego Topa y Brian Lanzelotta. Además, el referente del Frente Renovador habló sobre la economía argentina.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

“En los últimos años lo que más aumentaron son los alimentos y se a duplicado el precio de los medicamentos” afirmó Pignanelli.

Incluso, se permitió un elogio hacia Mauricio Macri: “Yo tengo una relación muy buena con Mauricio. Es muy buena persona, le pongo bastante fichas a él”.

Te puede interesar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”