Policiales

Mataron a tiros a un policía para robarle la moto

El hecho ocurrió sobre la autopista Presidente Peron (ex Camino Negro), a la altura de los Tribunales de Lomas de Zamora

Néstor Hugo Romano tenía 40 años, esposa y dos hijos. Era policía de la Federal, había llegado hasta al grado de sargento y trabajaba en la Delegación Tres de Febrero.

De allí volvía luego de un día de trabajo cuando el destino lo cruzó con dos motochorros que lo mataron al resistirse a que le robaran la moto.

Según detalla el diario Clarín, el hecho ocurrió el viernes cerca de la medianoche, sobre la autopista Presidente Peron (ex Camino Negro), a la altura de los Tribunales de Lomas de Zamora: un lugar caliente en este tipo de delitos.

LEA MÁS  Investigan si el cadáver hallado es de un sindicalista prófugo

“Fue en el cruce con la calle Larrea. Allí hay un radar que controla la velocidad y por eso los vehículos aminoran la marcha en esa zona”, explicaron fuentes policiales. Romano iba solo en su moto, sin uniforme. Luego de recibir un balazo en el pecho, cayó a un costado del asfalto.

Su arma reglamentaria quedó al lado de él. Los investigadores creen que el policía llegó a disparar porque, poco después, un joven de 17 años fue a atenderse al Hospital Penna con un balazo en un glúteo, aunque escapóantes de que llegara la Policía.

LEA MÁS  Quiso robar en una casa, pero murió asfixiado cuando escapaba por una ventana

En la causa, a cargo de la UFI 6 de Lomas de Zamora, ya habrían declarado dos testigos que describieron cómo la moto de Romano fue encerrada por otras dos, en las que iban motochorros.

Se cree que el policía se resistió al asalto y por eso lo balearon. Ayer los investigadores trataban de rescatar alguna cámara en la autopista para identificar a los ladrones. La víctima estaba volviendo desde Tres de Febrero a su casa, que queda en la localidad de Temperley.

Luego de caer baleado, algunas personas que circulaban cerca de esa esquina alertaron al servicio de emergencias 911.

LEA MÁS  Nuevo aterrizaje narco a los tiros en un campo con 455 kilos de marihuana

Los voceros informaron que a los pies del cuerpo del policía fue encontrada su arma reglamentaria, cuatro vainas calibre 9 milímetros (las que habría disparado él), otras dos de calibre .380 (de los asaltantes) y la moto en la que se movía.

Romano es el vigésimo séptimo agente de una fuerza de seguridad asesinado este año en la zona metropolitana durante un hecho de inseguridad, y el décimo séptimo de la Federa. El crimen ocurrió en una zona especialmente caliente donde se vienen repitiendo robos violentos casi calcados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-4.jpg
El After de Nexo

Las mejores selfies de Marissa Rivero

Esta modelo Fitness sorprende con su escultural figura que trabaja día a día en el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/7-5.jpg
El After de Nexo

Myriam Arévalos, una paraguaya para el infarto

Esta hermosa modelo paraguaya se destapó para una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-4.jpg
El After de Nexo

Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

Esta hermosa modelo rubia y de piel morena te sacará una sonrisa con esta fantástica galería
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Llega el lunes y vos desearías que se te hubiera ocurrido esto

LEA MÁS  Lo violaron, lo golpearon hasta matarlo y lo tiraron en una fosa

REALICE UN COMENTARIO