Policiales

Dos turistas argentinos ahogados en Brasil

Eran jubilados y estaban de vacaciones con sus familias. El mar se agitó y no pudieron salvarlos

Dos turistas argentinos, de 83 y 70 años de edad, murieron ahogados ayer en la playa de Marepé de la ciudad de Porto de Galinhas en litoral del estado brasileño de Pernambuco, informaron las autoridades.

Según la Policía Civil de Pernambuco, Juan Carlos Martins, de 70 años, y Rómulo Miguel Calieni, de 83, se ahogaron durante la mañana de este sábado después de haber desayunado en sus hoteles y salir con las familias a darse un baño en la playa.

LEA MÁS  Quiénes son y qué hacían los "Mauricio Macri" de Mercado Libre detenidos

Calieni sufrió un paro cardíaco y fue trasladado por miembros del Sindicato de Guardias Municipales de Porto de Galinhas a un hospital próximo, en el que falleció minutos después, mientras que Martins fue rescatado ya sin vida, informó la agencia española EFE.

El comisario Diógenes Varela dijo a periodistas que los dos hombres estaban hospedados con sus familias en hoteles diferentes, pero que ambos eran de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y probablemente se conocían.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Los ahogamientos fueron en puntos diferente de la playa y las dos víctimas no estaban juntos, aclaró Varela. Martins estaba acompañado de su mujer, quien logró salir con vida después de que el mar se agitó, pero volvió a calmarse rápidamente, según los primeros relatos de testigos a las autoridades.

El también comisario Julius César indicó que el jefe policial titular, Waldemir Maximino, comandará las investigaciones para dar más detalles de lo ocurrido.

LEA MÁS  Eliminarán comisarías porteñas y recortarán el poder a sus jefes

Fuente: Agencia Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"