Policiales

Dos turistas argentinos ahogados en Brasil

Eran jubilados y estaban de vacaciones con sus familias. El mar se agitó y no pudieron salvarlos

Dos turistas argentinos, de 83 y 70 años de edad, murieron ahogados ayer en la playa de Marepé de la ciudad de Porto de Galinhas en litoral del estado brasileño de Pernambuco, informaron las autoridades.

Según la Policía Civil de Pernambuco, Juan Carlos Martins, de 70 años, y Rómulo Miguel Calieni, de 83, se ahogaron durante la mañana de este sábado después de haber desayunado en sus hoteles y salir con las familias a darse un baño en la playa.

LEA MÁS  Video: así balearon a un bombero que fue a comprar un alfajor

Calieni sufrió un paro cardíaco y fue trasladado por miembros del Sindicato de Guardias Municipales de Porto de Galinhas a un hospital próximo, en el que falleció minutos después, mientras que Martins fue rescatado ya sin vida, informó la agencia española EFE.

El comisario Diógenes Varela dijo a periodistas que los dos hombres estaban hospedados con sus familias en hoteles diferentes, pero que ambos eran de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y probablemente se conocían.

LEA MÁS  Qué dicen en Los Arcos sobre la caída del agente que custodiaba a Lázaro Báez

Los ahogamientos fueron en puntos diferente de la playa y las dos víctimas no estaban juntos, aclaró Varela. Martins estaba acompañado de su mujer, quien logró salir con vida después de que el mar se agitó, pero volvió a calmarse rápidamente, según los primeros relatos de testigos a las autoridades.

El también comisario Julius César indicó que el jefe policial titular, Waldemir Maximino, comandará las investigaciones para dar más detalles de lo ocurrido.

LEA MÁS  Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Fuente: Agencia Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato

REALICE UN COMENTARIO