Policiales

Dos turistas argentinos ahogados en Brasil

Eran jubilados y estaban de vacaciones con sus familias. El mar se agitó y no pudieron salvarlos

Dos turistas argentinos, de 83 y 70 años de edad, murieron ahogados ayer en la playa de Marepé de la ciudad de Porto de Galinhas en litoral del estado brasileño de Pernambuco, informaron las autoridades.

Según la Policía Civil de Pernambuco, Juan Carlos Martins, de 70 años, y Rómulo Miguel Calieni, de 83, se ahogaron durante la mañana de este sábado después de haber desayunado en sus hoteles y salir con las familias a darse un baño en la playa.

Calieni sufrió un paro cardíaco y fue trasladado por miembros del Sindicato de Guardias Municipales de Porto de Galinhas a un hospital próximo, en el que falleció minutos después, mientras que Martins fue rescatado ya sin vida, informó la agencia española EFE.

El comisario Diógenes Varela dijo a periodistas que los dos hombres estaban hospedados con sus familias en hoteles diferentes, pero que ambos eran de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y probablemente se conocían.

Los ahogamientos fueron en puntos diferente de la playa y las dos víctimas no estaban juntos, aclaró Varela. Martins estaba acompañado de su mujer, quien logró salir con vida después de que el mar se agitó, pero volvió a calmarse rápidamente, según los primeros relatos de testigos a las autoridades.

El también comisario Julius César indicó que el jefe policial titular, Waldemir Maximino, comandará las investigaciones para dar más detalles de lo ocurrido.

Fuente: Agencia Télam

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”