Tecnología Social

Borrá por completo tu huella en Internet con esta herramienta

¿Alguna vez pensaste en borrar por completo tu historia e identidad en Internet?

busqueda de internet

Internet es un mundo fascinante. Podemos encontrar lo que necesitamos, hacer compras, saber en qué andan nuestros amigos y enterarnos de las noticias, todo con un solo click, pero: ¿qué pasará el día en que nos queremos desconectar por completo de la web? Y no solo nos referimos a no estar disponibles, sino a realmente borrar toda la información que merodea por diferentes sitios de Internet con nuestros nombres, teléfonos, direcciones, relaciones, trabajo, etc.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

Un par de desarrolladores suecos nos hicieron esta decisión mucho más fácil: construyeron un sitio el cual te ayuda a borrar prácticamente toda la información que haya en las distintas página de la red. Lo único que necesitas es una cuenta de Gmail.

Evidentemente las cuentas que creaste en los diversos sitios deben de estar de algún modo relacionadas con el correo de tu cuenta de Google. Es de esta forma como rastrea toda las cuentas que se hayan creado y así pueda borrarlas.

LEA MÁS  Discover People: El nuevo Tinder de Facebook

Este sitio lleva por nombre Deseat.me y tiene una interfaz sencilla a través de la cual se despliegan todas las cuentas que hayas creado con tu correo de Gmail y te da la opción de borrar toda la información por cuentas separadas. Es decir no tienes que borrar todas las cuentas al mismo tiempo, sino que puedes borrar tu cuenta de Pinterest, pero no la de Facebook forzosamente.

LEA MÁS  Ojo: la pestaña de modo incógnito de tu navegador puede no ser tan privada

El borrado de cuentas funciona prácticamente con todas las redes sociales y sitios conocidos públicamente. Desde sitios como Facebook, pasando por Reddit, Spotify, hasta redes sociales de nicho como Dribble y muchos otros sitios en los cuales seguramente tenemos cuentas activas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo