Moda

De un solo lado: la nueva tendencia es usar sólo un aro

Puede ser una tendencia extraña pero que sin pensarlo debemos experimentar

emma watson

Puede sonar gracioso, pero las estrellas lo hacen todo el tiempo, y no porque hayan perdido uno de los dos aros del par:  en temas de accesorios, lo último es usar cada look con un solo arete. Si ellas lo hacen: ¿por qué vos no?

Aunque sea extraño, pues desde pequeñas nos han acostumbrado a llevar dos aretes ¿pero uno? ¡Jamás! Siempre que perdías uno preferías quitarte el otro y no tener uno solo. Podriamos decir que nuestra salvación llega para el otoño 2016 salvando a todos nuestros aretes sin pareja y entre más grandes sean, aun mejor.

Luego de la pasarela de Chanel en la semana de la moda y de que todos quedaran impresionados con sus looks de los 90 y su inspiración futurista, algo más empezó a llamar la atención: su juego de accesorios de un sólo lado. Sus modelos llevaron un solo aro con todo el juego de la logomanía que se tomó el mes de la moda, así que sin duda es un momento para darle un sí a esta tendencia.

Claro que si debemos darle crédito a alguien es a Emma Watson quien ha llevado un solo arete en todo momento, desde el look más urbano hasta el look para una red carpet, ella es la reina al llevar un solo pendiente o aro de los que envuelven la oreja con un poco de brillo.

Animate vos también:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”