Moda

De un solo lado: la nueva tendencia es usar sólo un aro

Puede ser una tendencia extraña pero que sin pensarlo debemos experimentar

emma watson

Puede sonar gracioso, pero las estrellas lo hacen todo el tiempo, y no porque hayan perdido uno de los dos aros del par:  en temas de accesorios, lo último es usar cada look con un solo arete. Si ellas lo hacen: ¿por qué vos no?

Aunque sea extraño, pues desde pequeñas nos han acostumbrado a llevar dos aretes ¿pero uno? ¡Jamás! Siempre que perdías uno preferías quitarte el otro y no tener uno solo. Podriamos decir que nuestra salvación llega para el otoño 2016 salvando a todos nuestros aretes sin pareja y entre más grandes sean, aun mejor.

LEA MÁS  Kylie Jenner copia el estilo de su madre para una campaña de lentes de sol

Luego de la pasarela de Chanel en la semana de la moda y de que todos quedaran impresionados con sus looks de los 90 y su inspiración futurista, algo más empezó a llamar la atención: su juego de accesorios de un sólo lado. Sus modelos llevaron un solo aro con todo el juego de la logomanía que se tomó el mes de la moda, así que sin duda es un momento para darle un sí a esta tendencia.

LEA MÁS  Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Claro que si debemos darle crédito a alguien es a Emma Watson quien ha llevado un solo arete en todo momento, desde el look más urbano hasta el look para una red carpet, ella es la reina al llevar un solo pendiente o aro de los que envuelven la oreja con un poco de brillo.

LEA MÁS  No aptas para lavar los platos: qué son las vampire nails

Animate vos también:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-27.jpg
Moda y Belleza

Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Los unicornios están muy presentes últimamente tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos; en este caso, los cuernos de esta criatura mitológica sustituyen la tradicional línea delineadora
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Conflicto docente

Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están “más cerca”

El titular de Suteba destacó que en la nueva oferta que presentaron ayer las autoridades bonaerenses "no está el presentismo y no se cierra 2018 y 2019"
f500x0-409106_409124_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f500x0-409106_409124_0.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de José Ottavis

Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

REALICE UN COMENTARIO