Tecnología Social

¿Harto de las suscripciones? Limpiá tu casilla para siempre en un solo paso

Con tres o cuatro clicks podés deshacer todas esas suscripciones a las que ni te acordás haberte sumado

unroll

Hoy en día, es muy frecuente ver cómo nuestra bandeja de entrada de correo se llena a diario con mensajes de sitios a los que nos hemos suscrito alguna vez, publicidad, newsletters, pero a los que no les prestamos atención o que incluso nos molestan.

Normalmente, para que estos mails nos dejen de llevar deberíamos entrar en cada uno de los sitios y encontrar el mágico botón de “unsuscribe”, pero eso se terminó: si querés que esto deje de ser un problema, existe un servicio que puede ayudarte: Unroll.me.

LEA MÁS  Para no perderse: los diez médicos más sexy para hacerte atender en Instagram

unroll.me para Gmail

Lo primero que tenemos que hacer es ir al sitio web, indicar nuestra dirección de correo electrónico de Gmail y darle permisos para que tenga acceso a nuestros mensajes.

Una vez hecho esto, escaneará nuestra cuenta de Gmail y nos mostrará un listado con todas las suscripciones y sitios de los que recibimos newsletters ordenados alfabéticamente. Desde ahí, podremos decirle todos los que queremos agruparen un mismo mensaje, los que queremos mantener en la bandeja de entrada o también podemos aprovechar para eliminar la suscripción.

LEA MÁS  WhatsApp refuerza su seguridad con la verificación en dos pasos

unroll.me

A continuación, sólo queda indicar en qué momento queremos que unroll.me realice el proceso para que nos encontremos nuestra bandeja organizada, por las mañanas, tardes o noches. Posteriormente, el servicio nos enviará un resumen diario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo