Tecnología Social

¿Harto de las suscripciones? Limpiá tu casilla para siempre en un solo paso

Con tres o cuatro clicks podés deshacer todas esas suscripciones a las que ni te acordás haberte sumado

unroll

Hoy en día, es muy frecuente ver cómo nuestra bandeja de entrada de correo se llena a diario con mensajes de sitios a los que nos hemos suscrito alguna vez, publicidad, newsletters, pero a los que no les prestamos atención o que incluso nos molestan.

Normalmente, para que estos mails nos dejen de llevar deberíamos entrar en cada uno de los sitios y encontrar el mágico botón de “unsuscribe”, pero eso se terminó: si querés que esto deje de ser un problema, existe un servicio que puede ayudarte: Unroll.me.

LEA MÁS  ¿Cuánto tiempo va a dar WhatsApp para que te "arrepientas" de un mensaje enviado?

unroll.me para Gmail

Lo primero que tenemos que hacer es ir al sitio web, indicar nuestra dirección de correo electrónico de Gmail y darle permisos para que tenga acceso a nuestros mensajes.

Una vez hecho esto, escaneará nuestra cuenta de Gmail y nos mostrará un listado con todas las suscripciones y sitios de los que recibimos newsletters ordenados alfabéticamente. Desde ahí, podremos decirle todos los que queremos agruparen un mismo mensaje, los que queremos mantener en la bandeja de entrada o también podemos aprovechar para eliminar la suscripción.

LEA MÁS  Algo huele mal: Facebook tiene más hombres de 18 años que la Tierra

unroll.me

A continuación, sólo queda indicar en qué momento queremos que unroll.me realice el proceso para que nos encontremos nuestra bandeja organizada, por las mañanas, tardes o noches. Posteriormente, el servicio nos enviará un resumen diario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico