Tecnología Social

¿Harto de las suscripciones? Limpiá tu casilla para siempre en un solo paso

Con tres o cuatro clicks podés deshacer todas esas suscripciones a las que ni te acordás haberte sumado

unroll

Hoy en día, es muy frecuente ver cómo nuestra bandeja de entrada de correo se llena a diario con mensajes de sitios a los que nos hemos suscrito alguna vez, publicidad, newsletters, pero a los que no les prestamos atención o que incluso nos molestan.

Normalmente, para que estos mails nos dejen de llevar deberíamos entrar en cada uno de los sitios y encontrar el mágico botón de “unsuscribe”, pero eso se terminó: si querés que esto deje de ser un problema, existe un servicio que puede ayudarte: Unroll.me.

unroll.me para Gmail

Lo primero que tenemos que hacer es ir al sitio web, indicar nuestra dirección de correo electrónico de Gmail y darle permisos para que tenga acceso a nuestros mensajes.

Una vez hecho esto, escaneará nuestra cuenta de Gmail y nos mostrará un listado con todas las suscripciones y sitios de los que recibimos newsletters ordenados alfabéticamente. Desde ahí, podremos decirle todos los que queremos agruparen un mismo mensaje, los que queremos mantener en la bandeja de entrada o también podemos aprovechar para eliminar la suscripción.

unroll.me

A continuación, sólo queda indicar en qué momento queremos que unroll.me realice el proceso para que nos encontremos nuestra bandeja organizada, por las mañanas, tardes o noches. Posteriormente, el servicio nos enviará un resumen diario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno