Black Friday

Dos personas murieron en Estados Unidos por la fiebre del Black Friday

La locura por las ofertas imposibles del Black Friday enfrenta a la gente, con sangrientos resultados

black friday

La locura del Black Friday continúa. En medio de las multitudes que invadieron los negocios estadonidenses en busca de las ofertas, dos personas murieron y dos fueron heridas en dos incidentes ocurridos en New Jersey y Nevada, en la mañana del jueves 25 de noviembre.

El primer incidente ocurrió cerca de la 1 a.m. Un hombre de 20 años en New Jersey murió de un disparo en el Hamilton Mall de Mays Landing, en el estacionamiento de Macy’s, reportó la prensa de Atlantic City. De acuerdo a Daily Mail, “la víctima recibió múltiples disparos y murió en el lugar, mientras a su hermano de 26 años le dispararon en la pierna y está estable en el Centro Médico Regional AtlantiCare”.

LEA MÁS  Le revisó el celular al vecino y encontró un video porno de su esposa

El segundo incidente ocurrió en un Walmart en Reno, Nevada, la noche del jueves, minutos después de que abrieran las puertas. De acuerdo a KOLO TV, dos personas peleaban por un puesto de estacionamiento, lo que llevó a que uno le disparara mortalmente a otro a las 6:05 p.m. en el estacionamiento.

La policía y el FBI investigan ambos incidentes, pero no se ha revelado ningún nombre. Nos sentimos mal por las familias de estas víctimas, quienes perdieron a alguien el Día de Acción de Gracias.

LEA MÁS  Estados Unidos: la suspendieron por vender juguetes sexuales en la escuela

Nos sentimos horrible por estos sucesos y por el hecho de que la gente pierda la cabeza por el Black Friday. No hay necesidad de salir de tu casa durante el Black Friday porque casi todas las tiendas tienen sus ofertas en Internet. Manténganse seguros y no intenten adelantársele a las masas, no vale la pena.

LEA MÁS  Nos ganaron de mano: en Japón festejan cumpleaños con tortas de carne
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO