Black Friday

Dos personas murieron en Estados Unidos por la fiebre del Black Friday

La locura por las ofertas imposibles del Black Friday enfrenta a la gente, con sangrientos resultados

black friday

La locura del Black Friday continúa. En medio de las multitudes que invadieron los negocios estadonidenses en busca de las ofertas, dos personas murieron y dos fueron heridas en dos incidentes ocurridos en New Jersey y Nevada, en la mañana del jueves 25 de noviembre.

El primer incidente ocurrió cerca de la 1 a.m. Un hombre de 20 años en New Jersey murió de un disparo en el Hamilton Mall de Mays Landing, en el estacionamiento de Macy’s, reportó la prensa de Atlantic City. De acuerdo a Daily Mail, “la víctima recibió múltiples disparos y murió en el lugar, mientras a su hermano de 26 años le dispararon en la pierna y está estable en el Centro Médico Regional AtlantiCare”.

LEA MÁS  Convirtieron su balcón en una pileta casera y desataron una catarata de memes

El segundo incidente ocurrió en un Walmart en Reno, Nevada, la noche del jueves, minutos después de que abrieran las puertas. De acuerdo a KOLO TV, dos personas peleaban por un puesto de estacionamiento, lo que llevó a que uno le disparara mortalmente a otro a las 6:05 p.m. en el estacionamiento.

La policía y el FBI investigan ambos incidentes, pero no se ha revelado ningún nombre. Nos sentimos mal por las familias de estas víctimas, quienes perdieron a alguien el Día de Acción de Gracias.

LEA MÁS  Compró una silla por Internet pero se llevó una gran sorpresa al recibirla

Nos sentimos horrible por estos sucesos y por el hecho de que la gente pierda la cabeza por el Black Friday. No hay necesidad de salir de tu casa durante el Black Friday porque casi todas las tiendas tienen sus ofertas en Internet. Manténganse seguros y no intenten adelantársele a las masas, no vale la pena.

LEA MÁS  La falsa despedida de soltera descontrolada que se hizo viral
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO