La muerte de Fidel Castro

El divertido escrache a Pablo Micheli en Twitter por su homenaje a Fidel Castro

El secretario de la CTA quiso rendirle homenaje al líder cubano, pero sus seguidores le recordaron la imagen de semanas atrás en un negocio de ropa norteamericano y notaron una graciosa contradicción en su tuit

pablo micheli

Este sábado, el mundo entero se despertó con la noticia de la muerte del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a los 90 años. Siguiendo el ejemplo de los líderes políticos de todo el mundo, que ridieron su homenaje o dejaron sus críticas en las redes, el líder sindical Pablo Micheli quiso homenajear al cubano, pero sus seguidores no se lo permitieron.

 

“¡No muere quien ha dado toda su vida por la Liberación! Fidel vivirá en cada lucha y conquista de los pueblos. Hasta la Victoria siempre, Comandante”, escribió el Secretario General de la CTA en Twitter, pero sus seguidores no tardaron en advertir que el mensaje estaba enviado desde un iPhone, y no se la dejaron pasar:

LEA MÁS  Paro desde la 11: duro documento del gremio de judiciales contra el Gobierno

 

 

 

 

 

Leer más:

Escrachan a un conocido sindicalista de la CTA en Twitter

LEA MÁS  Polémica por el Correo: el kirchnerismo ahora apunta contra los hijos de Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas