Campo

Le detectan a Alberto Samid carne sin declarar y dio “su explicación”

Luego de un operativo de control del Ministerio de Agroindustria se le incautó mercadería que ahora irá para los animales del zoológico, pero él asegura que no tenía un fin comercial

54f09d485f88a_1596_902!

En un operativo llevado adelante por la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (Succa), y los ministerios de Agroindustria nacional y bonaerense, se encontró que Alberto Samid no tenía declarada gran parte de su mercadería por lo cual fue decomisada.

La carne incautada estaba en cuatro contenedores y el empresario se hizo presente en el operativo sin presentar objeción alguna. Se trata de los frigoríficos El Fuego y el Agua SA ubicados en Cañuelas.

Cuando Samid consultó a donde iría la mercadería incautada que ya no puede volver al consumo, la respuesta de quienes llevaban adelante el operativo sorprendió a todos: “Los animales se van a comer los asados”, ya que finalmente sería trasladada al zoológico de Luján.

“El rey de la carne” dio su versión y admitió que no estaban habilitados los contenedores que fueron decomisados en medio del operativo en Cañuelas. En diálogo con el portal La Nación, reconoció esa situación y dijo que esa carne era para comedores con los cuales, señaló, vienen colaborando.

“No era mercadería del frigorífico. Es carne que junto, de amigos, y luego llevo para 14 comedores que atiendo”, dijo el empresario. “Junto comida para los comedores”, insistió.

Según expresó, “no pensaba” que debía tener la autorización porque esa mercadería “está afuera del frigorífico”. En esta línea, el mediático empresario de la carne agregó: “Era poca carne; en la semana voy a pedir que me los habiliten [por los contenedores]”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro