Nexofin

Nexofin festeja hoy sus tres años

Este portal tuvo su lanzamiento un 26 de noviembre de 2013, en base al esfuerzo y acompañamiento de nuestros lectores logramos crecer siempre al servicio de lograr la mejor información

Sin título

Nexofin se lanzó un 26 de noviembre del 2013 como un portal de noticias, habiendo sido antes un canal informativo vía Twitter. La página suponía un proyecto innovador, orientado a las nuevas generaciones, nativas digitales, que están siempre ávidas por la información y la conexión en tiempo real.

Se trata de un medio de comunicación enteramente digital, en medio de un contexto donde la “networking” abrió un panorama promisorio para nuevos proyectos, dentro de los cuales nos encontramos nosotros.

La coyuntura sociopolítica y económica hacen indispensable el ejercicio del oficio periodístico con libertad e independencia del poder central. Y no es una decisión caprichosa, sino que consideramos que es la única vía para el fortalecimiento de la democracia y los principales valores que ella encarna y supone.

Nexofin nació a pulmón buscando poder posicionarse dentro del campo mediático. Siempre supimos que no sería sencillo, pero confiamos en nuestro trabajo y empeño para mejorar día a día, con el objetivo de brindar la mejor información. Y afortunadamente en apenas tres años de existencia comenzamos a notar cambios considerables.

El primer año logramos un promedio de dos millones de visitas mensuales, número que actualmente se duplicó. En el cumpleaños número dos nuestro grupo de periodistas siguió creciendo, especializándose y dando lo mejor de sí para lograr que nuestros lectores estén informados siempre del mejor modo posible.

El año pasado también tuvo para nosotros un importante proyecto que hoy podemos decir que nos llena de orgullo: Nexogol. Se trata de un portal “hijo” de Nexofin, enfocado especialmente en el fútbol local e internacional, con coberturas en tiempo real de los principales partidos.

Surgido como un sueño y lanzado el 21 de agosto de 2015, Nexogol crece a paso firme: aumentando más periodistas, especializándose y tratando de siempre innovar tanto en temáticas como en estilos.

Previo a nuestro aniversario número 3, contamos también con el portal Nexoshow, con las noticias de los personajes del mundo del espectáculo tanto a nivel nacional como internacional.

Pero todos nuestros proyectos y avances serían imposible sin vos, seguidor, seguidora. Es por eso que te agradecemos por el apoyo incondicional y también por obligarnos siempre a mejorar nuestra labor diaria.

Nexofin cumple un nuevo año, y desde la redacción alzamos la copa con vos. ¡Gracias!

Resultado de imagen para brindis

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?
niebla en china 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/niebla-en-china-3.jpg
El Mundo

¡Impresionante! Una espesa neblina cubrió gran parte de China

El fenómeno afectó especialmente a las regiones del norte y este del país. En medio de una alerta amarilla decretada por las autoridades, hubo zonas donde la visibilidad se redujo a menos de 50 metros