Nexofin

Nexofin festeja hoy sus tres años

Este portal tuvo su lanzamiento un 26 de noviembre de 2013, en base al esfuerzo y acompañamiento de nuestros lectores logramos crecer siempre al servicio de lograr la mejor información

Sin título

Nexofin se lanzó un 26 de noviembre del 2013 como un portal de noticias, habiendo sido antes un canal informativo vía Twitter. La página suponía un proyecto innovador, orientado a las nuevas generaciones, nativas digitales, que están siempre ávidas por la información y la conexión en tiempo real.

Se trata de un medio de comunicación enteramente digital, en medio de un contexto donde la “networking” abrió un panorama promisorio para nuevos proyectos, dentro de los cuales nos encontramos nosotros.

La coyuntura sociopolítica y económica hacen indispensable el ejercicio del oficio periodístico con libertad e independencia del poder central. Y no es una decisión caprichosa, sino que consideramos que es la única vía para el fortalecimiento de la democracia y los principales valores que ella encarna y supone.

Nexofin nació a pulmón buscando poder posicionarse dentro del campo mediático. Siempre supimos que no sería sencillo, pero confiamos en nuestro trabajo y empeño para mejorar día a día, con el objetivo de brindar la mejor información. Y afortunadamente en apenas tres años de existencia comenzamos a notar cambios considerables.

El primer año logramos un promedio de dos millones de visitas mensuales, número que actualmente se duplicó. En el cumpleaños número dos nuestro grupo de periodistas siguió creciendo, especializándose y dando lo mejor de sí para lograr que nuestros lectores estén informados siempre del mejor modo posible.

El año pasado también tuvo para nosotros un importante proyecto que hoy podemos decir que nos llena de orgullo: Nexogol. Se trata de un portal “hijo” de Nexofin, enfocado especialmente en el fútbol local e internacional, con coberturas en tiempo real de los principales partidos.

Surgido como un sueño y lanzado el 21 de agosto de 2015, Nexogol crece a paso firme: aumentando más periodistas, especializándose y tratando de siempre innovar tanto en temáticas como en estilos.

Previo a nuestro aniversario número 3, contamos también con el portal Nexoshow, con las noticias de los personajes del mundo del espectáculo tanto a nivel nacional como internacional.

Pero todos nuestros proyectos y avances serían imposible sin vos, seguidor, seguidora. Es por eso que te agradecemos por el apoyo incondicional y también por obligarnos siempre a mejorar nuestra labor diaria.

Nexofin cumple un nuevo año, y desde la redacción alzamos la copa con vos. ¡Gracias!

Resultado de imagen para brindis

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn301-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn301-1024x678.jpg
Torneo de Primera División

Huracán se lo empató a Boca sobre la hora y el campeonato está abierto

El equipo de los Schelotto ganaba con gol de Benedetto, pero un penal en favor del Globo en el minuto 48 le dio el empate al local; River está a cinco pero con dos partidos menos
sol_perez_video_prohibido-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol_perez_video_prohibido-1024x576.jpg
Botineras

Se enojó: Sol Pérez y un desafiante mensaje contra sus detractores

La futura participante del Bailando realizó una publicación en Instagram con una nota provocadora; tampoco dejó de exhibir su escultural cuerpo
rs_634x1024-170501035924-634-MirandaKerr-MK050117 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rs_634x1024-170501035924-634-mirandakerr-mk050117.jpg
Moda

Aprendé de las mejores: cómo usar estampados

Muchas personas se alejan de los estampados más llamativos porque tienen miedo al combinarlos o porque no se pueden "repetir". Aprendé cómo lograr este look acá
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hacker.jpg
Tecnología

Lo arrestaron por hackear el sistema de la universidad y cambiar sus notas

La policía pudo rastrear la IP de la computadora desde donde había realizado el hackeo y lo arrestó
casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo

REALICE UN COMENTARIO