La muerte de Fidel Castro

Cuba: decretaron 9 días de duelo nacional por muerte de Fidel Castro

El Consejo de Estado de Cuba anunció nueve días de duelo nacional por la muerte de Fidel Castro

Fidel-Castro

Durante este periodo, que correrá de las 6:00 hora local del sábado 26 de noviembre a las 12:00 horas del domingo 4 de diciembre, cesarán las actividades y espectáculos públicos y se izará la bandera a media asta en edificios públicos y militares, se informó en un comunicado.

Asimismo, la Comisión Organizadora informó que a partir del lunes 28 de noviembre, desde las 9:00 a las 22:00 horas, los cubanos podrán acudir al monumento a José Martí de la capital cubana para rendir homenaje al fallecido líder. Esto se extenderá hasta el martes 29 de noviembre en el horario entre las 9:00 y las 12:00 horas.

LEA MÁS  Investigan a Calcaterra, primo de Macri, por defraudación de una empresa

El mismo martes 29, a las 19:00 horas, se realizará un acto masivo en la Plaza de la Revolución, en La Habana, señaló un comunicado.

El entierro se efectuará el 4 de diciembre a las 7:00 horas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde se encuentran los restos de José Martí.

LEA MÁS  Detuvieron al acusado de matar al director técnico de futsal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local