Televisión

Brancatelli contó un detalle insólito sobre la crianza política de su hijo

El periodista y su esposa visitaron el programa Desayuno Americano y allí el contaron cómo vivieron estos ocho meses de paternidad; sin embargo, la nota de color se la llevaron los comentarios políticos de "Branca"

brancatelli

El panelista Diego Brancatelli y la periodista de TN Cecilia Insinga están viviendo el año más importante de sus vidas: el 9 de marzo pasado nació su primer hijo, Valentín, en el Sanatorio Los Arcos.

“Yo quería que le pongan Cristino al nene… o Néstor o Cristino (en referencia a Néstor y Cristina Kirchner), pero no, nació hermoso Valentín”, había bromeado “Branca” durante una entrevista días después del nacimiento.

Este viernes, la pareja visitó junto a Valentín el living de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y allí contaron cómo vivieron estos primeros ocho meses de paternidad.

“Como buen fanático que soy, lo pongo a ver fútbol… lo pongo a ver discursos de Cristina (Fernández de Kirchner) en YouTube para que vea”, reveló el panlista de Intratables sobre su hijo de 8 meses. El comentario dejó helados a todos en el piso. Entre risas, la mujer aclaró: “Eso lo hace cuando no estoy yo, con el fútbol es igual”.

Los periodistas tuvieron divertidos idas y vueltas respecto de lo que sería Valentín cuando sea grande, empezando por el club del cuál lo harían hincha: ¿de Ituzaingó, como el padre, o de Racing, como la madre? Por ahora no se sabe, aunque su orientación política parece ya estar definida. Es que su papá le canta la marcha peronista, según contó el propio panelista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO