Televisión

Brancatelli contó un detalle insólito sobre la crianza política de su hijo

El periodista y su esposa visitaron el programa Desayuno Americano y allí el contaron cómo vivieron estos ocho meses de paternidad; sin embargo, la nota de color se la llevaron los comentarios políticos de "Branca"

brancatelli

El panelista Diego Brancatelli y la periodista de TN Cecilia Insinga están viviendo el año más importante de sus vidas: el 9 de marzo pasado nació su primer hijo, Valentín, en el Sanatorio Los Arcos.

“Yo quería que le pongan Cristino al nene… o Néstor o Cristino (en referencia a Néstor y Cristina Kirchner), pero no, nació hermoso Valentín”, había bromeado “Branca” durante una entrevista días después del nacimiento.

LEA MÁS  Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

Este viernes, la pareja visitó junto a Valentín el living de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y allí contaron cómo vivieron estos primeros ocho meses de paternidad.

“Como buen fanático que soy, lo pongo a ver fútbol… lo pongo a ver discursos de Cristina (Fernández de Kirchner) en YouTube para que vea”, reveló el panlista de Intratables sobre su hijo de 8 meses. El comentario dejó helados a todos en el piso. Entre risas, la mujer aclaró: “Eso lo hace cuando no estoy yo, con el fútbol es igual”.

LEA MÁS  Lousteau denunció que el PRO porteño "decidió romper Cambiemos"

Los periodistas tuvieron divertidos idas y vueltas respecto de lo que sería Valentín cuando sea grande, empezando por el club del cuál lo harían hincha: ¿de Ituzaingó, como el padre, o de Racing, como la madre? Por ahora no se sabe, aunque su orientación política parece ya estar definida. Es que su papá le canta la marcha peronista, según contó el propio panelista.

LEA MÁS  Indagatoria para Fábrega por créditos irregulares del Banco Nación a Lázaro Báez
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO