#MannequinChallenge

Polémica por un Mannequin Challenge de rescatistas sirios en zona de guerra

Nominados al Premio Nobel de la Paz, quisieron retratar escenas de su tarea cotidiana pero las imágenes no cayeron nada bien y tuvieron que pedir disculpas

image58383cb2a09315.21138925

Un grupo de rescatistas sirios generó polémica luego de que hicieran un Mannequin Challenge en zona de guerra para retratar las escenas que viven a diario.

Sin embargo, las imágenes en las que realizan un simulacro no cayeron nada bien y recibieron muchas críticas. Es por eso que los rescatistas, nominados al premio Nobel de la Paz, tuvieron que salir a pedir disculpas.

LEA MÁS  Detectaron el primer caso de dengue autóctono en Rosario

“Este video y los posts relacionados fueron grabados por los medios de las RFS con voluntarios nuestros, quienes quisieron crear una conexión entre el horror de y el mundo exterior usando el reto del maniquí. Este fue un error de juicio y nos disculpamos en representación de los voluntarios implicados”, expresaron las autoridades de la Defensa Civil Siria.

LEA MÁS  Las redes se burlaron de los "ricoteros" asistidos por el Ejército

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui