Aplicaciones Móviles

Cinco interesantes apps para Android que no encontrarás en Play Store

Estas aplicaciones no están en la tienda oficial de Google pero todas son seguras y ofrecen una gran variedad de funciones

138

Normalmente, cuando querés instalar una aplicación te dirigís a la Play Store, donde están todas las apps revisadas por Google, pero existen otras geniales que no se encuentran en la tienda oficial (por diversos motivos) que deberías probar.

Para eso tendrás que ir a ajustes en tu dispositivo móvil y en el apartado de seguridad habilitar la opción que permite instalar aplicaciones de “orígenes desconocidos”. Esto es necesario para todas las aplicaciones que descargues fuera de la Play Store.

Conocé algunas de ellas:

Adguard

Si buscás una manera de acabar con los pop-ups y la publicidad en tu smartphone te interesará instalar esta aplicación. Lo mejor de todo es que funcionará tanto en Google Chrome como dentro de las apps, pudiendo seleccionar en cuáles quieres que se active y en cuáles no.

LEA MÁS  Seis apps para aprovechar al máximo el rendimiento de tu Android

– Descargar acá: Adguard

Amazon Underground

play store

Es imprescindible para aquellos usuarios que busquen descargar aplicaciones y ahorrar mucho dinero. Se trata de una tienda oficial, así que todo lo que encontrarás aquí es legal. Lo mejor de todo es que hay miles de aplicaciones totalmente gratis, cuando en la Play Store cuestan dinero. Así que antes de comprar un app deberías revisar si está en Amazon Underground.

LEA MÁS  Cuáles son las redes sociales preferidas por los argentinos

Por si fuera poco, todos los días tienen promociones, así que deberías entrar a diario para encontrar apps alucinantes totalmente gratis.

– Descargar acá: Amazon Underground

MIUI Music

play store

Desarrollada por Xiaomi, una de las aplicaciones más famosas de esta versión es MIUI Music, con una interfaz realmente atractiva y algo impresionante: podrás descargar canciones a tu teléfono móvil. La aplicación está en chino, pero no tendrás ningún problema para utilizarla y hacer búsquedas de tu música favorita.

LEA MÁS  WhatsApp lanzó función para compartir la ubicación en tiempo real

– Descargar acá: MIUI Music

Showbox

play store

Showbox ofrece cientos de películas y series en streaming totalmente gratis. Ideal para aquellos momentos que estás de viaje y necesitás poner algo para pasarr el tiempo.

– Descargar acá: Showbox

YouTube Downloader

play store

Uno de los puntos negativos de la aplicación oficial de YouTube es que no permite descargar los videos a tu dispositivo, para así poderlos volver a ver cuando no tengas conexión. Gracias a YouTube Downloader podemos hacerlo fácilmente, dándonos la oportunidad de buscar cualquier video y descargarlo a la calidad que queramos.

– Descargar acá: YouTube Downloader

Fuente: Conéctica

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Hugo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vctor-hugo.jpg
Política

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

El periodista lo anunció en su cuenta personal de la red social Twitter; Víctor Hugo estaba en el canal desde hacía un año y medio
dirigentes-kirchneristas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dirigentes-kirchneristas.jpg
Política

Dirigentes K “festejaron” el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

En una inesperada visita al penal donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido, los ex funcionarios Martín Sabatella, Florencia Saintout y Mariano Recalde se sacaron fotos en las inmediaciones del lugar
Mercado de pases

Un grande de Europa, dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador de San Lorenzo

Es un titular indiscutible del Ciclón y por ello lo quiere un club importante del Viejo Continente
ezgif.com-resize (78) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-78.gif
bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%