Aplicaciones Móviles

Cinco interesantes apps para Android que no encontrarás en Play Store

Estas aplicaciones no están en la tienda oficial de Google pero todas son seguras y ofrecen una gran variedad de funciones

138

Normalmente, cuando querés instalar una aplicación te dirigís a la Play Store, donde están todas las apps revisadas por Google, pero existen otras geniales que no se encuentran en la tienda oficial (por diversos motivos) que deberías probar.

Para eso tendrás que ir a ajustes en tu dispositivo móvil y en el apartado de seguridad habilitar la opción que permite instalar aplicaciones de “orígenes desconocidos”. Esto es necesario para todas las aplicaciones que descargues fuera de la Play Store.

Conocé algunas de ellas:

Adguard

Si buscás una manera de acabar con los pop-ups y la publicidad en tu smartphone te interesará instalar esta aplicación. Lo mejor de todo es que funcionará tanto en Google Chrome como dentro de las apps, pudiendo seleccionar en cuáles quieres que se active y en cuáles no.

LEA MÁS  WhatsApp Web ahora permite atajos para escribir emojis

– Descargar acá: Adguard

Amazon Underground

play store

Es imprescindible para aquellos usuarios que busquen descargar aplicaciones y ahorrar mucho dinero. Se trata de una tienda oficial, así que todo lo que encontrarás aquí es legal. Lo mejor de todo es que hay miles de aplicaciones totalmente gratis, cuando en la Play Store cuestan dinero. Así que antes de comprar un app deberías revisar si está en Amazon Underground.

LEA MÁS  Google quitó de Android Oreo una función clave para instalar aplicaciones

Por si fuera poco, todos los días tienen promociones, así que deberías entrar a diario para encontrar apps alucinantes totalmente gratis.

– Descargar acá: Amazon Underground

MIUI Music

play store

Desarrollada por Xiaomi, una de las aplicaciones más famosas de esta versión es MIUI Music, con una interfaz realmente atractiva y algo impresionante: podrás descargar canciones a tu teléfono móvil. La aplicación está en chino, pero no tendrás ningún problema para utilizarla y hacer búsquedas de tu música favorita.

LEA MÁS  WhatsApp será pago: cuándo se cobrará por el servicio

– Descargar acá: MIUI Music

Showbox

play store

Showbox ofrece cientos de películas y series en streaming totalmente gratis. Ideal para aquellos momentos que estás de viaje y necesitás poner algo para pasarr el tiempo.

– Descargar acá: Showbox

YouTube Downloader

play store

Uno de los puntos negativos de la aplicación oficial de YouTube es que no permite descargar los videos a tu dispositivo, para así poderlos volver a ver cuando no tengas conexión. Gracias a YouTube Downloader podemos hacerlo fácilmente, dándonos la oportunidad de buscar cualquier video y descargarlo a la calidad que queramos.

– Descargar acá: YouTube Downloader

Fuente: Conéctica

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
r1um4vbux_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1um4vbux_930x525.jpg
Terremoto

La sorpresa de Miriam Lanzoni en medio del terremoto

Miriam Lanzoni recien llegaba a México cuando se produjo el sismo
narcos-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/narcos-2.jpg
Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio

REALICE UN COMENTARIO