Aplicaciones Móviles

Cinco interesantes apps para Android que no encontrarás en Play Store

Estas aplicaciones no están en la tienda oficial de Google pero todas son seguras y ofrecen una gran variedad de funciones

138

Normalmente, cuando querés instalar una aplicación te dirigís a la Play Store, donde están todas las apps revisadas por Google, pero existen otras geniales que no se encuentran en la tienda oficial (por diversos motivos) que deberías probar.

Para eso tendrás que ir a ajustes en tu dispositivo móvil y en el apartado de seguridad habilitar la opción que permite instalar aplicaciones de “orígenes desconocidos”. Esto es necesario para todas las aplicaciones que descargues fuera de la Play Store.

Conocé algunas de ellas:

Adguard

Si buscás una manera de acabar con los pop-ups y la publicidad en tu smartphone te interesará instalar esta aplicación. Lo mejor de todo es que funcionará tanto en Google Chrome como dentro de las apps, pudiendo seleccionar en cuáles quieres que se active y en cuáles no.

LEA MÁS  La polémica aplicación anónima para criticar a compañeros de trabajo y amigos

– Descargar acá: Adguard

Amazon Underground

play store

Es imprescindible para aquellos usuarios que busquen descargar aplicaciones y ahorrar mucho dinero. Se trata de una tienda oficial, así que todo lo que encontrarás aquí es legal. Lo mejor de todo es que hay miles de aplicaciones totalmente gratis, cuando en la Play Store cuestan dinero. Así que antes de comprar un app deberías revisar si está en Amazon Underground.

LEA MÁS  Estas son las redes sociales que más aburren a los argentinos

Por si fuera poco, todos los días tienen promociones, así que deberías entrar a diario para encontrar apps alucinantes totalmente gratis.

– Descargar acá: Amazon Underground

MIUI Music

play store

Desarrollada por Xiaomi, una de las aplicaciones más famosas de esta versión es MIUI Music, con una interfaz realmente atractiva y algo impresionante: podrás descargar canciones a tu teléfono móvil. La aplicación está en chino, pero no tendrás ningún problema para utilizarla y hacer búsquedas de tu música favorita.

LEA MÁS  Ocho funciones de WhatsApp en iPhone y Android que desconocés

– Descargar acá: MIUI Music

Showbox

play store

Showbox ofrece cientos de películas y series en streaming totalmente gratis. Ideal para aquellos momentos que estás de viaje y necesitás poner algo para pasarr el tiempo.

– Descargar acá: Showbox

YouTube Downloader

play store

Uno de los puntos negativos de la aplicación oficial de YouTube es que no permite descargar los videos a tu dispositivo, para así poderlos volver a ver cuando no tengas conexión. Gracias a YouTube Downloader podemos hacerlo fácilmente, dándonos la oportunidad de buscar cualquier video y descargarlo a la calidad que queramos.

– Descargar acá: YouTube Downloader

Fuente: Conéctica

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-3.jpg
El After de Nexo

Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

Esta modelo peruana dará que hablar con sus esculpidas curvas y con un rostro angelical que cautiva al que lo ve

REALICE UN COMENTARIO