Redes Sociales

“¿De quién es la banca de Bossio?”: cómo salió la bizarra encuesta tuitera de Rial

El conductor se metió en la pelea del diputado con La Cámpora con una desopilante encuesta

jorge-rial

Diego Bossio fue, sin dudas, la figura política de la semana. El diputado nacional por el peronismo quedó en el ojo de la tormenta por cruzar a sus ex compañeros kirchneristas y arremeter contra La Cámpora, a quien calificó de “responsables de la derrota” del FPV ante Mauricio Macri.

Desde La Cámpora, por su parte, trataron a Bossio de “traidor” por haber desmembrado el bloque kirchnerista en Diputados y comandar un nuevo espacio en el Congreso. Sin embargo no sólo los kirchneristas critican al ex titular de la ANSES. La principal crítica es que llegó a su banca como legislador con un partido con el que hoy rivaliza, por lo cual no estaría cumpliendo con el electorado.

LEA MÁS  La insólita propuesta de Dalbón, tras la indagatoria a Cristina

En tono de mofa, el periodista Jorge Rial realizó una encuesta en Twitter para saber a quién pertenece la banca de diputado que ocupa Bossio. Las opciones eran tres: “Del que fue elegido”, “Del partido político” o “Del carpintero que la hizo”. Insólitamente ganó la tercera opción por el 43% de votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10