Redes Sociales

“¿De quién es la banca de Bossio?”: cómo salió la bizarra encuesta tuitera de Rial

El conductor se metió en la pelea del diputado con La Cámpora con una desopilante encuesta

jorge-rial

Diego Bossio fue, sin dudas, la figura política de la semana. El diputado nacional por el peronismo quedó en el ojo de la tormenta por cruzar a sus ex compañeros kirchneristas y arremeter contra La Cámpora, a quien calificó de “responsables de la derrota” del FPV ante Mauricio Macri.

Desde La Cámpora, por su parte, trataron a Bossio de “traidor” por haber desmembrado el bloque kirchnerista en Diputados y comandar un nuevo espacio en el Congreso. Sin embargo no sólo los kirchneristas critican al ex titular de la ANSES. La principal crítica es que llegó a su banca como legislador con un partido con el que hoy rivaliza, por lo cual no estaría cumpliendo con el electorado.

LEA MÁS  Provincia: a tres meses de asumir, un peronista deja el gabinete de Vidal

En tono de mofa, el periodista Jorge Rial realizó una encuesta en Twitter para saber a quién pertenece la banca de diputado que ocupa Bossio. Las opciones eran tres: “Del que fue elegido”, “Del partido político” o “Del carpintero que la hizo”. Insólitamente ganó la tercera opción por el 43% de votos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

Maduro disolvió el Parlamento venezolano y oposición denuncia “golpe de Estado”

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)