Sociedad

Le sacó una foto a su hija antes de morir y apareció un ángel

Eso asegura Sarah Danbury sobre la foto que le tomó a su hija de 19 años semanas antes de morir por un cáncer de hígado

angel

Una mujer de Grantham, Inglaterra, asegura que un ángel de la guarda apareció en una selfie que se tomó con su hija poco antes de morir de cáncer.

Amy Beckingham tenia 19 años cuando murió debido a un cáncer de hígado.

Su madre, Sarah Danbury , está convencida de que la foto que se hizo con su hija poco antes de su muerte muestra la aparición de un ser angelical. La joven falleció tres semanas después de la imagen.

LEA MÁS  Villa Devoto: se derrumbó una concesionaria de autos y aplastó 20 0KM

“Yo no vi nada al principio, pero cuando miré más de cerca la foto pude ver claramente un ángel”, dijo Sarah, de 39 años, al periódico inglés Daily Mail.

“Sólo había dos luces en ese lado de la habitación y las dos estaban apagadas, simplemente no puedo explicarlo, es muy raro. Cuando Amy vio la foto dijo que era su ángel de la guarda. Apenas tres semanas después, Amy lamentablemente falleció. Me tranquiliza ver esa imagen, ya que me hace pensar que hay alguien allí con Amy, cuidándola. Yo no voy a la iglesia, pero me hizo pensar que hay vida después de la muerte”, aseguró.

LEA MÁS  Discutían en la puerta de un restaurante, le pegó y lo dejó en coma

Y agregó: “Ella era una niña muy valiente. No era de las que se pasaba el día llorando, era fuerte mentalmente y una luchadora real. Mi padre también tuvo cáncer y falleció en marzo de este año. Una de las cosas que siempre recordaré de Amy es que era una niña muy inspiradora y luchó hasta el final. Tenía esta terrible enfermedad, pero siempre animaba a la gente a seguir adelante y a ser fuerte”.

LEA MÁS  Extraño momento en la India: dejan sin billetes a la población y hubo pánico

angel1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018