Sociedad

Le sacó una foto a su hija antes de morir y apareció un ángel

Eso asegura Sarah Danbury sobre la foto que le tomó a su hija de 19 años semanas antes de morir por un cáncer de hígado

angel

Una mujer de Grantham, Inglaterra, asegura que un ángel de la guarda apareció en una selfie que se tomó con su hija poco antes de morir de cáncer.

Amy Beckingham tenia 19 años cuando murió debido a un cáncer de hígado.

Su madre, Sarah Danbury , está convencida de que la foto que se hizo con su hija poco antes de su muerte muestra la aparición de un ser angelical. La joven falleció tres semanas después de la imagen.

“Yo no vi nada al principio, pero cuando miré más de cerca la foto pude ver claramente un ángel”, dijo Sarah, de 39 años, al periódico inglés Daily Mail.

“Sólo había dos luces en ese lado de la habitación y las dos estaban apagadas, simplemente no puedo explicarlo, es muy raro. Cuando Amy vio la foto dijo que era su ángel de la guarda. Apenas tres semanas después, Amy lamentablemente falleció. Me tranquiliza ver esa imagen, ya que me hace pensar que hay alguien allí con Amy, cuidándola. Yo no voy a la iglesia, pero me hizo pensar que hay vida después de la muerte”, aseguró.

Y agregó: “Ella era una niña muy valiente. No era de las que se pasaba el día llorando, era fuerte mentalmente y una luchadora real. Mi padre también tuvo cáncer y falleció en marzo de este año. Una de las cosas que siempre recordaré de Amy es que era una niña muy inspiradora y luchó hasta el final. Tenía esta terrible enfermedad, pero siempre animaba a la gente a seguir adelante y a ser fuerte”.

angel1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia