Apple

Innovadora propuesta de Apple: el iPhone 8 podría tener carga inalámbrica

Nuevos rumores apuntan que el futuro dispositivo de la firma americana contará con un cargador similar al utilizado por los relojes Apple Watch

apple

Sin confirmación oficial por parte de Apple, los rumores que circulan por internet apuntan a que el próximo modelo de iPhone, cuyo nombre podría ser o iPhone 7S o iPhone 8, tendrá un sistema de carga inalámbrica.

El medio especializado 9to5Mac recoge los vaticinios de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y conocido por sus constantes aciertos, quien aseguró que el iPhone que llegará en 2017 llevará instalado, por primera vez, un sistema de carga inalámbrica que permitirá recargar la batería sin la necesidad de conectarlo a la red eléctrica.

LEA MÁS  Los mejores memes que se burlan del nuevo iPhone 6

La propuesta que estudia la empresa es añadir un cargador de inducción similar al utilizado en los relojes inteligentes Apple Watch o el que está disponible para el Samsung Galaxy S7 y en otros dispositivos basados en el sistema operativo Android.

El informe señala que la posible decisión de Apple de fabricar el futuro iPhone bajo una cubierta de vidrio permitirá un eficiente sistema de carga inalámbrica de alta velocidad que, según los analistas, podrá reducir las interrupciones y las interferencias, aunque por ahora se descarta que se trate finalmente de un sistema de carga inalámbrica de larga distancia como se dijo anteriormente, lo que podría representar un hito en el sector.

LEA MÁS  Apple lanzará el iPad Pro de 9.7 pulgadas y no el iPad Air 3

Todo indica que el cargador inalámbrico, sin embargo, no estará presente en todos los modelos de iPhone de 2017 dadas las restricciones a la hora de producirlo, con lo que podría retrasar los planes de implantarlos por defecto en todas las versiones hasta un año después. Igual, se espera que todos los modelos sean compatibles con este método de carga.

LEA MÁS  Estos son los videojuegos que se estrenan en mayo para PC y PlayStation
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo