Apple

Innovadora propuesta de Apple: el iPhone 8 podría tener carga inalámbrica

Nuevos rumores apuntan que el futuro dispositivo de la firma americana contará con un cargador similar al utilizado por los relojes Apple Watch

apple

Sin confirmación oficial por parte de Apple, los rumores que circulan por internet apuntan a que el próximo modelo de iPhone, cuyo nombre podría ser o iPhone 7S o iPhone 8, tendrá un sistema de carga inalámbrica.

El medio especializado 9to5Mac recoge los vaticinios de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y conocido por sus constantes aciertos, quien aseguró que el iPhone que llegará en 2017 llevará instalado, por primera vez, un sistema de carga inalámbrica que permitirá recargar la batería sin la necesidad de conectarlo a la red eléctrica.

LEA MÁS  Apple planea poder convertir al iPhone en una computadora

La propuesta que estudia la empresa es añadir un cargador de inducción similar al utilizado en los relojes inteligentes Apple Watch o el que está disponible para el Samsung Galaxy S7 y en otros dispositivos basados en el sistema operativo Android.

El informe señala que la posible decisión de Apple de fabricar el futuro iPhone bajo una cubierta de vidrio permitirá un eficiente sistema de carga inalámbrica de alta velocidad que, según los analistas, podrá reducir las interrupciones y las interferencias, aunque por ahora se descarta que se trate finalmente de un sistema de carga inalámbrica de larga distancia como se dijo anteriormente, lo que podría representar un hito en el sector.

LEA MÁS  El hacker que sabe cómo viajar gratis en Uber

Todo indica que el cargador inalámbrico, sin embargo, no estará presente en todos los modelos de iPhone de 2017 dadas las restricciones a la hora de producirlo, con lo que podría retrasar los planes de implantarlos por defecto en todas las versiones hasta un año después. Igual, se espera que todos los modelos sean compatibles con este método de carga.

LEA MÁS  Confirmaron la fecha de llegada del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a la Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico