Televisión

La insólita propuesta de Bossio a Fantino que estalló en las redes

El diputado visitó el programa "Animales Sueltos" luego de su cruce La Cámpora y, entre otros temas, anunció que le gustaría mudar la capital provincial desde La Plata a Mar del Plata... o tal vez a Bahía Blanca

diego-bossio1

“Hay que hacer muchísimos cambios, hay que patear el tablero en la Provincia de Buenos Aires”, comenzó diciendo el diputado nacional Diego Bossio luego de dejar correr la posibilidad de ser candidato a gobernador bonaerense.

El conductor Alejandro Fantino le repreguntó sobre lo que significa patear el tablero, a lo que el ex titular de Anses aclaró, dijo: “Tengo las ganas y he estudiado la Provincia de manera de tener un proyecto concreto, creo que hay que hacer muchísimos cambios, hay que patear el tablero. Me parece que es una provincia muy corporativa”.

En ese momento, el conductor insistió al consultar qué cambios implicaría eso y Bossio sorprendió con una insólita propuesta: “Cambiar la capital de lugar… la llevaría a Mar del Plata pero es una discusión que me trasciende. Esa es una manera de tomar distancia del gobierno nacional, de no ser rehén del gobierno nacional, de reivindicar la idiosincrasia del bonaerense….Es un tema y el principal tema a resolver es la (policía) bonaerense”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar: "CFK tiene tres pedidos de asilo político, que se difunda"

Pero lo más llamativo fue cuando Fantino le propuso Bahía Blanca como sitio para mudar la capital bonaerense, a lo que llamativamente Bossio accedió: “Puede ser. Lo que pasa es que (en Mar del Plata) están todos los hoteles provinciales. Es una imagen que alguna vez me hice. Independientemente de eso, que es una discusión y que es válida, hay temas corporativos para resolver.

Luego de su inesperada propuesta, las redes estallaron en burlas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla