Televisión

La insólita propuesta de Bossio a Fantino que estalló en las redes

El diputado visitó el programa "Animales Sueltos" luego de su cruce La Cámpora y, entre otros temas, anunció que le gustaría mudar la capital provincial desde La Plata a Mar del Plata... o tal vez a Bahía Blanca

diego-bossio1

“Hay que hacer muchísimos cambios, hay que patear el tablero en la Provincia de Buenos Aires”, comenzó diciendo el diputado nacional Diego Bossio luego de dejar correr la posibilidad de ser candidato a gobernador bonaerense.

El conductor Alejandro Fantino le repreguntó sobre lo que significa patear el tablero, a lo que el ex titular de Anses aclaró, dijo: “Tengo las ganas y he estudiado la Provincia de manera de tener un proyecto concreto, creo que hay que hacer muchísimos cambios, hay que patear el tablero. Me parece que es una provincia muy corporativa”.

En ese momento, el conductor insistió al consultar qué cambios implicaría eso y Bossio sorprendió con una insólita propuesta: “Cambiar la capital de lugar… la llevaría a Mar del Plata pero es una discusión que me trasciende. Esa es una manera de tomar distancia del gobierno nacional, de no ser rehén del gobierno nacional, de reivindicar la idiosincrasia del bonaerense….Es un tema y el principal tema a resolver es la (policía) bonaerense”.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Pero lo más llamativo fue cuando Fantino le propuso Bahía Blanca como sitio para mudar la capital bonaerense, a lo que llamativamente Bossio accedió: “Puede ser. Lo que pasa es que (en Mar del Plata) están todos los hoteles provinciales. Es una imagen que alguna vez me hice. Independientemente de eso, que es una discusión y que es válida, hay temas corporativos para resolver.

Luego de su inesperada propuesta, las redes estallaron en burlas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rocio-oliva-maradona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rocio-oliva-maradona.jpg
Polémica

Acusan a Rocío Oliva de haber “engualichado” a Maradona

Lo contó Vanesa Carnevale, esposa del Chino Maradona, y Verónica Ojeda. Mirá la imágen del muñequito vudú
Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política

Triaca llegó a un arreglo con su exempleada

El ministro de Trabajo llegó a un acuerdo económico con Sandra Heredia, que lo había denunciado por despedirla y haberla empleado "en negro"
flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif