Dólar futuro

“Si Bonadio busca a Cristina con la fuerza es porque tiene espalda del Gobierno”

Para Andrés Larroque, "los problemas de la Argentina son otros, no este tipo de trámites formales que tienen que ver con molestarla a ella y montar una nueva provocación"

viernes 25 de noviembre de 2016 - 9:34 am

El diputado kirchnerista Andrés Larroque consideró hoy una “provocación, una chicana judicial” la posibilidad de que el juez federal Claudio Bonadio cite “bajo apercibimiento” a la ex presidenta Cristina Fernández en la causa del dólar futuro.

Para el dirigente, secretario general de La Cámpora, “los problemas de la Argentina son otros, no este tipo de trámites formales que tienen que ver con molestarla a ella y montar una nueva provocación”.

LEA MÁS  Cómo fue la pelea entre Pity Álvarez y su víctima

En diálogo con radio El Mundo, Larroque consideró una “locura” la polémica en torno a la ex presidenta, porque se trata de un trámite “formal, para acreditar identidad. Es una provocación, una chicana judicial. Hay que esperar para ver qué ocurre”.

Ayer, el juez rechazó la apelación que había presentado la ex presidenta pidiendo pasar la audiencia de hoy al jueves 1º de diciembre en la causa por las ventas de dólar futuro, y ratificó la citación “bajo apercibimiento”, dejando abierta la puerta de llevarla por la fuerza pública.

LEA MÁS  Nahir Galarza: "Fernando nunca fue mi novio, nos veíamos de madrugada para tener relaciones"

Fuentes judiciales informaron que el magistrado no admitió el planteo que hizo el abogado defensor Carlos Beraldi este jueves y ratificó la citación para hoy a las 11, en el juzgado federal 11 de Comodoro Py 2002.

Bonadio resaltó que la convocatoria es “bajo apercibimiento en caso de incomparencia inmotivada de lo que hubiera lugar por Derecho”, con lo cual deja abierta la posibilidad a disponer su traslado por la fuerza pública si la ex mandataria no concurriese.

LEA MÁS  Citan a juicio a Cristóbal López, Echegaray y De Sousa por fraude millonario al Estado

Fuente DyN

COMENTARIOS