Donald Trump Presidente

En qué acciones invierte Donald Trump

Los sectores que predominan en el portafolio del multimillonario son el industrial, las tecnológicas, el financiero, las biotecnológicas y el consumo

Con un patrimonio que asciende a los u$s 3.700 millones -según la revista Forbes-, el presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump ha sabido amasar una gran fortuna gracias a sus negocios inmobiliarios.

Sin embargo, esos no son los únicos negocios que el magnate sigue de cerca. Según indica el Cronista Comercial, Trump también invierte una pequeña parte de su fortuna en el mercado bursátil: ha destinado casi unos u$s 90 millones a la compra de acciones, principalmente, en las bolsas estadounidenses.

LEA MÁS  Coto blanqueó u$s 3.000 millones: un éxito del gobierno que no se mostró

De acuerdo con un informe de la Comisión Federal de Elecciones de los EE.UU., la cartera de acciones del magnate tiene un valor que oscila los u$s 88 millones y está gestionada por los bancos Barclays, Oppenheimer, JPMorgan y Deutsche Bank.

¿En qué acciones invierte? Los sectores que predominan en el portafolio del multimillonario son el industrial, las tecnológicas, el financiero, las biotecnológicas y el consumo.

LEA MÁS  Lanzan créditos personales UVA con una fuerte reducción de la cuota

Por lejos, Apple es su principal apuesta. Su inversión en la compañía de Cupertino oscila entre los u$s 1.500 millones y los u$s 6 millones. A ésta le sigue Microsoft, en la que tiene invertido entre u$s 300.000 y u$s 600.000.

En el tercer puesto continúa Pepsico, compañía de bebidas y aperitivos donde tiene invertidos entre u$s 150.000 y u$s 300.000. Recién en el cuarto lugar figura una entidad financiera: JP Morgan Chase, donde invierte entre u$s 100.000 y u$s 251.000.

LEA MÁS  Dan a conocer los aumentos de las prepagas hasta fin de año

En su portafolio aparecen también la farmacéutica McKesson, la empresa de calzado e indumentaria deportiva Nike, la multinacional Johnson & Johnson, el conglomerado General Electric, Visa, la biotecnológica Gilead Sciences y la biofarmacéutica Celgene.

La energética Phillips 66 también ocupa un importante lugar en la cartera de Trump, así como el fabricante más grande del mundo de maquinaria para la construcción, Caterpillar, y Alphabet, principal subsidiaria de Google.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ballestero http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ballestero.jpg
Judiciales

Los jueces Ballestero y Freiler liberarían a Manzanares

Ambos tienen una vieja jurisprudencia (para llamarla de algún modo) a favor de los intereses kirchneristas en la Justicia
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avioneta-1.jpg
Sociedad

Misterio: revelan última comunicación del avión perdido

La aeronave salió del radar hace más de treinta horas; el rastrillaje continúa sin resultados
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/freiler.jpg
Política

La hija de De Vido es asesora del defensor del juez Freiler

Valeria De Vido fue nombrada asesora letrada de Daniel Candis, quien frenó el juicio político al camarista alineado con los K
noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto

REALICE UN COMENTARIO