Política

Moreno Ocampo: “Bonadio no tendría que ser el que investigue a Cristina”

En declaraciones al canal Todo Noticias, el ex fiscal del juicio a las juntas advirtió que "la corrupción no es solamente Cristina. La corrupción está en la economía"

El ex fiscal del juicio a las juntas Luis Moreno Ocampo consideró ayer que el juez federal Claudio Bonadio “no tendría que ser el que investigue a Cristina” Fernández de Kirchner.

Además, advirtió que “la corrupción no es solamente Cristina. La corrupción está en la economía”, aseveró, y recordó que “de diez empresas que cobraban (contratos con el Estado), una era de (Lázaro) Baez. Las otras nueve no”.

LEA MÁS  Diputados: el massismo no dio quórum y fracasó la sesión sobre Venezuela

“El caso Cristina hay que investigarlo, pero no puede tapar otros casos de corrupción”, analizó el ex fiscal en la señal Todo Noticias.

Además, advirtió que “Bonadio no tendería que ser el que investigue a Cristina” porque, según dijo, el magistrado de Comodoro Py “no hace justicia”.

En ese sentido, Moreno Ocampo puso la lupa sobre la designación del magistrado y al respecto aseguró que “el modelo fue siempre el mismo: Los jueces, al final del mandato, son útiles para atacar a los enemigos”, después de que los políticos los designan, porque “no quieren que los investiguen a ellos”.

LEA MÁS  La sobrina de Cerati se opone a que el CCK lleve el nombre de su tío

“Los políticos nombran a amigos para que sean jueces, esos no son jueces”, advirtió, al recordar que a Bonadio se lo vinculó con el menemismo y “la servilleta de Corach” que denunció en su momento Domingo Cavallo. Por último, alertó que “corrupción no es solamente Cristina; la corrupción está en la economía”.

Fuente: DyN

LEA MÁS  Denunciaron a Michetti y Durán Barba por presunta red de trolls
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez