Política

Sin vacaciones: Vidal les prohíbe a sus ministros irse a la costa

De este modo, la gobernadora no sólo quiere que no la comparen con su antecesor, Daniel Scioli, sino que busca evitar darle motivos a la gente para que apunte contra su gestión

La resolución es simple: nada de playa en la Provincia de Buenos Aires. María Eugenia Vidal les pidió a sus ministros que no se vayan a la costa en el verano y que se quede en el Conurbano junto a la gente que no se fue de vacaciones.

“Fue un año jodido”, les advirtió la gobernadora a sus funcionarios en la reunión de gabinete de este miércoles. Según indica el portal La Política Online, la mandataria provincial les pidió que eviten la foto habitual de los políticos en modo playa, en especial las que se suelen sacar los funcionarios en malla y remera para “mostrar la gestión” en medio de las carpas, la arena y las olas del mar.

LEA MÁS  Inseguridad: el mal momento que vivieron un alcalde italiano y su esposa en Buenos Aires

De este modo, la gobernadora no sólo quiere que no la comparen con su antecesor, Daniel Scioli, que hizo de la Costa Atlántica uno de sus principales motores de campaña durante dos décadas, sino que busca evitar darle motivos a la gente para que apunte contra su gestión.

Asimismo, les pidió a los ministros que eviten los brindis pomposos de fin de año, un clásico de la administración pública que ya comenzó en algunas áreas incluso 50 días antes de terminar el año.

LEA MÁS  Misterioso robo a Luis Majul: "No fue al voleo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico