Política

Sin vacaciones: Vidal les prohíbe a sus ministros irse a la costa

De este modo, la gobernadora no sólo quiere que no la comparen con su antecesor, Daniel Scioli, sino que busca evitar darle motivos a la gente para que apunte contra su gestión

La resolución es simple: nada de playa en la Provincia de Buenos Aires. María Eugenia Vidal les pidió a sus ministros que no se vayan a la costa en el verano y que se quede en el Conurbano junto a la gente que no se fue de vacaciones.

“Fue un año jodido”, les advirtió la gobernadora a sus funcionarios en la reunión de gabinete de este miércoles. Según indica el portal La Política Online, la mandataria provincial les pidió que eviten la foto habitual de los políticos en modo playa, en especial las que se suelen sacar los funcionarios en malla y remera para “mostrar la gestión” en medio de las carpas, la arena y las olas del mar.

De este modo, la gobernadora no sólo quiere que no la comparen con su antecesor, Daniel Scioli, que hizo de la Costa Atlántica uno de sus principales motores de campaña durante dos décadas, sino que busca evitar darle motivos a la gente para que apunte contra su gestión.

Asimismo, les pidió a los ministros que eviten los brindis pomposos de fin de año, un clásico de la administración pública que ya comenzó en algunas áreas incluso 50 días antes de terminar el año.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”