Política

Pelea K: Máximo Kirchner le respondió a Diego Bossio

El diputado nacional del Frente para la Victoria le pidió al legislador del Bloque Justicialista que "no vote contra la gente"

El diputado nacional Máximo Kirchner (FpV) salió a responderle al legislador Diego Bossio (Justicialista) por sus dichos contra La Cámpora en la sesión en el Congreso.

El hijo de Cristina Fernández habló en el cierre del Congreso de Economía Política para la Argentina (EPPA) realizado en la Universidad de General Sarmiento.

“Ahora resulta que los que hicimos perder a Scioli, seguimos con él mientras que los que estaban a su lado, ya no están más”, ironizó Máximo. Y añadió: “Veo que algunos se preocupan por cómo está el gobierno… Hay que preocuparse por cómo está la gente”.

Siguió: “Si La Cámpora, mis compañeros y yo, somos un problema de unidad del peronismo, del PJ o del Frente para la Victoria tienen nuestra renuncia a las bancas si creen que hacemos mal las cosas (…). A nosotros no nos interesa que un diputado diga ‘Cristina conducción’, queremos que voten a favor de la gente, nada más”.

Algunas de las frases fueron transmitidas, en su Twitter, por el dirigente de la Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque”. En otro tramo, Máximo K. aseguró: “Hay en el Congreso cinco ex candidatos a presidente, y todos votan igual. Este modelo los necesita, uno jugando más para acá, otro más para allá”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral