Internacional

Francia: toma de rehenes, muerte y fuga en un convento

Un maleante ingresó armado a un establecimiento religioso en el sur de Francia y mató a una persona; el agresor logró huir

2411franciaafp

El día de hoy, en una residencia en la localidad de Montferrier-sur-Lez, un maleante irrumpió armado y mató a una empleada. Luego, logró escapar.

“Por el momento, hay una sola víctima”, declaró a la AFP el fiscal Christophe Barret. “En esta etapa no hay ninguna información particular sobre la motivación del crimen”.

Las fuentes del caso indicaron que poco antes de las 22 horas del jueves, “un individuo solo, encapuchado y armado con un cuchillo y una escopeta recortada, irrumpió en la residencia”, a la vez que afirmaron que las motivaciones del agresor siguen siendo “desconocidas”.

LEA MÁS  Diez paraísos escondidos en la Península Ibérica

El atacante asesinó a una empleada con un arma blanca, luego de haberla atado. “El registró del establecimiento concluyó hacia las 00H30”, agregó la fuente, que precisó que todavía no se conocen las motivaciones del sospechoso.

La hipótesis de que se trató de un acto “terrorista” no aparece como la primera alternativa, en un momento en el que país galo ha sufrido muchísimos ataques de ese tipo.

LEA MÁS  Cancún: ¿Un paraíso o un infierno?

Estos ataques dejaron un saldo de 238 muertos, entre ellos un cura, degollado en una iglesia en Saint-Etienne-du-Rouvray en julio pasado.

La residencia, por su parte, está ubicada en la localidad de Montferrier-sur-Lez, cerca de Montpellier. El alcalde de la localidad, Michel Fraysse, dijo a la AFP que en el lugar vivían cerca de 70 hombres y mujeres que han sido misioneros en África.

LEA MÁS  ¿Cuánto sale reparar los destrozos en la 9 de Julio?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN05, VILLA TRAFUL, NEUQUEN, 28/12/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA Y AMBIENTAL, EN VILLA TRAFUL, QUE ESTARÁ ABIERTO A LA COMUNIDAD PARA LA DIFUSIÓN DE LOS ATRACTIVOS DEL CORREDOR DE LOS LAGOS. LO ACOMPAÑARON EL MINISTRO DE TURISMO, GUSTAVO SANTOS, Y OTRAS AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn05-23.jpg
Política

El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

El 28 de diciembre pasado, en una visita oficial del presidente a Villa Traful, en la provincia de Neuquén, un hombre arrojó un proyectil contra el vehículo oficial
oriana-sabatini-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/oriana-sabatini-1.jpg
Famosas hot

Oriana Sabatini incendió Instagram con un topless

La actriz y cantante calentó la red social con una foto muy hot, que cosechó rápidamente miles de likes
DYN305.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/dyn3051.jpg
Política

Contradicciones de campaña: Lousteau tilda de “innecesaria” una obra que él impulsó

Esta semana el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires criticó el soterramiento del Sarmiento que él firmó en 2008 cuando era funcionario K
twitter-celular http://www.nexofin.com/archivos/twitter-celular.jpg
Celulares

¿Cambiás tu celular? Consejos útiles para no perder las fotos ni los contactos

Herramientas para copiar, de un aparato a otro y de forma automática, los perfiles y archivos importantes
pablo-rago-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pablo-rago-1.jpg
Famosos y redes sociales

Filtran chats y videos hot de un famoso actor: “¿Nunca más vas a venir a toquetearme?”

Un productor publicó en la red social mensajes de texto y de video que el conductor le habría mandado a una mujer

REALICE UN COMENTARIO