Internacional

Francia: toma de rehenes, muerte y fuga en un convento

Un maleante ingresó armado a un establecimiento religioso en el sur de Francia y mató a una persona; el agresor logró huir

2411franciaafp

El día de hoy, en una residencia en la localidad de Montferrier-sur-Lez, un maleante irrumpió armado y mató a una empleada. Luego, logró escapar.

“Por el momento, hay una sola víctima”, declaró a la AFP el fiscal Christophe Barret. “En esta etapa no hay ninguna información particular sobre la motivación del crimen”.

Las fuentes del caso indicaron que poco antes de las 22 horas del jueves, “un individuo solo, encapuchado y armado con un cuchillo y una escopeta recortada, irrumpió en la residencia”, a la vez que afirmaron que las motivaciones del agresor siguen siendo “desconocidas”.

LEA MÁS  Los chats de Fernando Pastorizzo antes que Nahir Galarza lo matará

El atacante asesinó a una empleada con un arma blanca, luego de haberla atado. “El registró del establecimiento concluyó hacia las 00H30”, agregó la fuente, que precisó que todavía no se conocen las motivaciones del sospechoso.

La hipótesis de que se trató de un acto “terrorista” no aparece como la primera alternativa, en un momento en el que país galo ha sufrido muchísimos ataques de ese tipo.

LEA MÁS  Explosión en una cerealera en Rosario: al menos un muerto y 17 heridos

Estos ataques dejaron un saldo de 238 muertos, entre ellos un cura, degollado en una iglesia en Saint-Etienne-du-Rouvray en julio pasado.

La residencia, por su parte, está ubicada en la localidad de Montferrier-sur-Lez, cerca de Montpellier. El alcalde de la localidad, Michel Fraysse, dijo a la AFP que en el lugar vivían cerca de 70 hombres y mujeres que han sido misioneros en África.

LEA MÁS  Villa Gesell: incendio en un bosque cerca de Mar de las Pampas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club