Educación

Cómo estudiar gratis en las mejores universidades de los Estados Unidos

Conocé las oportunidades que ofrece el país norteamericano para realizar intercambios estudiantiles

splash

Cada vez son más los argentinos interesados en estudiar en el exterior, pero pocos realizan programas de intercambio educacional en los Estados Unidos, una de las principales razones es por la falta de información, más que por la falta de potencial.

Es por ello que un grupo de estudiantes argentinos que viven en el país norteamericano organizan una “College Fair” en el centro ICANA para promocionar el sistema de educación de artes liberales y oportunidades educacionales de intercambio que son poco conocidas.

LEA MÁS  Argentina ofrece residencia temporaria a los haitianos por los desastres de Matthew

Al evento asistirán estudiantes de Harvard, Yale, Stanford, y contará con la presencia de personal de Fulbright, ICANA, la Embajada de EEUU, y el gobierno de EEUU.

Esto es parte de una iniciativa mayor llamada Tierralta, esencialmente una comunidad de estudiantes latinoamericanos con el objetivo de acortar la brecha entre Estados Unidos y el resto de Latinoamérica de la mano de la educación.

LEA MÁS  Video: detuvieron a cuatro policías por permitir una pelea entre presos

Para esto se cuenta también con el apoyo de Education USA (programa educativo del Departamento de Estado de EEUU), personal de Fulbright, e ICANA.

La feria se va a realizar este sábado 26 de noviembre de 9:30AM a 12:30PM en la sede de ICANA del Microcentro, ubicada en Maipú 672.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas