Educación

Cómo estudiar gratis en las mejores universidades de los Estados Unidos

Conocé las oportunidades que ofrece el país norteamericano para realizar intercambios estudiantiles

splash

Cada vez son más los argentinos interesados en estudiar en el exterior, pero pocos realizan programas de intercambio educacional en los Estados Unidos, una de las principales razones es por la falta de información, más que por la falta de potencial.

Es por ello que un grupo de estudiantes argentinos que viven en el país norteamericano organizan una “College Fair” en el centro ICANA para promocionar el sistema de educación de artes liberales y oportunidades educacionales de intercambio que son poco conocidas.

LEA MÁS  Veinte mil alumnos porteños ya comenzaron el secundario

Al evento asistirán estudiantes de Harvard, Yale, Stanford, y contará con la presencia de personal de Fulbright, ICANA, la Embajada de EEUU, y el gobierno de EEUU.

Esto es parte de una iniciativa mayor llamada Tierralta, esencialmente una comunidad de estudiantes latinoamericanos con el objetivo de acortar la brecha entre Estados Unidos y el resto de Latinoamérica de la mano de la educación.

LEA MÁS  Insólito: sufrió 27 paros cardíacos y ¡vive!

Para esto se cuenta también con el apoyo de Education USA (programa educativo del Departamento de Estado de EEUU), personal de Fulbright, e ICANA.

La feria se va a realizar este sábado 26 de noviembre de 9:30AM a 12:30PM en la sede de ICANA del Microcentro, ubicada en Maipú 672.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles