Redes Sociales

Polémicos tuits de una famosa conductora tras la muerte de Fayt

La periodista sorprendió con una catarata de mensajes en Twitter sobre la muerte del magistrado que generaron repercusiones varias

carlos-fayt

La muerte del ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, trajo repercusiones varias en la opinión pública. Aunque la figura de Fayt no puede desmarcarse de la esfera política por la fuerte disputa que tuvo con el kirchnerismo durante la gestión de Cristina Frnández.

Es por ello que “la grieta” volvió a salir a la luz con el fallecimiento del magistrado. Uno de los comentarios más polémicos al respecto fue el que realizó la periodista Úrsula Vargues. Vía Twitter, la ex modelo arremetió contra el juez al afirmar: “La vejez te hizo borrar con el codo lo que escribiste con convicciones”. A su vez, dijo que “cuando morís sos buena” y “murió un hombre que todos sabíamos que iba a morir. Por el temita de la edad. No entiendo la sorpresa”.

ursula-vargues

La periodista recibió duras críticas y salió al cruce: “Entiendo que la gente pelotuda no entienda y haga lo que puede. Me caen bien por esfuerzo”. Y finalizó: “Twitter no resuelve nada. Sólo deja en evidencia a los más débiles. No es poco”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana