Política

El Gobierno rechazó el reclamo de la locutora militante por $ 7 millones

Natalia Paratore pidió cobrar por trabajos realizados en actos de CFK, pero desde la Jefatura de Gabinete desestimaron el reclamo

0013918348

El Gobierno nacional rechazó el pedido de la locutora rosarina que conducía los actos de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien le reclamaba al Estado el pago de 7 millones de pesos por servicios prestados entre 2011 y 2015.

Según informó el diario La Nación, la resolución de la Jefatura de Gabinete desestimó la presentación administrativa que realizó Natalia Paratore, quien permanece ocupando un cargo dentro de la TV Pública.

LEA MÁS  Qué dijo Rodríguez Larreta sobre la investigación contra José Potocar

La Casa Rosada recuerda que Paratore combinaba sus locuciones presidenciales con su sueldo (hoy es de unos $ 60.000 brutos) en ese canal, cargo que sigue ostentando. Y cobrar dos sueldos del Estado es incompatible.

La mujer que acompañaba con su voz a la ex mandataria, argumentó en su pedido que el Ejecutivo le adeudaba casi 70 locuciones para campañas audiovisuales oficiales. Sin embargo, desde la Casa Rosada alegaron que no había presentado ninguna factura o pedido en el momento correspondiente.

LEA MÁS  Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

“Es innecesario analizar si prestó o no los servicios que pretende haber prestado porque oportunamente entendió que los mismos debían considerarse dentro de los que correspondía por su actividad laboral, o de lo contrario, decidió hacerlo en forma gratuita”, indica el dictamen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel