Política

El Gobierno rechazó el reclamo de la locutora militante por $ 7 millones

Natalia Paratore pidió cobrar por trabajos realizados en actos de CFK, pero desde la Jefatura de Gabinete desestimaron el reclamo

0013918348

El Gobierno nacional rechazó el pedido de la locutora rosarina que conducía los actos de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien le reclamaba al Estado el pago de 7 millones de pesos por servicios prestados entre 2011 y 2015.

Según informó el diario La Nación, la resolución de la Jefatura de Gabinete desestimó la presentación administrativa que realizó Natalia Paratore, quien permanece ocupando un cargo dentro de la TV Pública.

LEA MÁS  Macri viajó a Chapadmalal para pasar el fin de semana largo

La Casa Rosada recuerda que Paratore combinaba sus locuciones presidenciales con su sueldo (hoy es de unos $ 60.000 brutos) en ese canal, cargo que sigue ostentando. Y cobrar dos sueldos del Estado es incompatible.

La mujer que acompañaba con su voz a la ex mandataria, argumentó en su pedido que el Ejecutivo le adeudaba casi 70 locuciones para campañas audiovisuales oficiales. Sin embargo, desde la Casa Rosada alegaron que no había presentado ninguna factura o pedido en el momento correspondiente.

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

“Es innecesario analizar si prestó o no los servicios que pretende haber prestado porque oportunamente entendió que los mismos debían considerarse dentro de los que correspondía por su actividad laboral, o de lo contrario, decidió hacerlo en forma gratuita”, indica el dictamen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuba http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cuba-2.jpg
Cuba

Cuba identificó a 20 víctimas fatales del accidente aéreo

Un Boeing 737-200 alquilado por Cubana de Aviación se estrelló al mediodía del viernes cuando acababa de despegar desde el aeropuerto internacional
Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/reunin-3.jpg
Cumbre del G-20

G20: el Gobierno busca respaldo en cumbre de cancilleres

La fuerte escalada del dólar y el pedido de auxilio al Fondo Monetario Internacional (FMI) para calmar a los mercados no figuran en la agenda oficial
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Provincia de Bs. As.

Vidal frena todos los proyectos que impliquen gasto

Se trata de una de las primeras medidas de la Gobernadora luego de la corrida cambiaria que generó un cimbronazo en el Gobierno
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-4.jpg
Donald Trump Presidente

Trump exigió investigar si el FBI se infiltró en su campaña

El mandatario dijo además que se debe saber si "esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama"
Ropa http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ropa.jpg
Salud

Atención: por qué deberías lavar la ropa antes de estrenarla

El número de personas que se han probado una prenda en una tienda puede ser mayor de lo que pensamos