Sociedad

Cuerneó a su novia por “ser gorda” y ella logró vengarse tiempo después

Una joven de 26 años descubrió que su novio la engañaba y él confesó que lo hizo porque ella se veía "muy gorda". Pero luego se arrepintió

jueves 24 de noviembre de 2016 - 1:42 pm

Lisseth Exposito se separó de su pareja por las hirientes burlas de su ex por ser gorda y por su infidelidad. Sin embargo, la joven de 26 años ahora luce un aspecto diferente al que tenía antes de divorciarse.

La mujer descubrió el engaño gracias a varios mensajes en el celular de él. Pero de lo malo sacó algo bueno: esta circunstancia hizo que asumiera un cambio radical en su dieta que le ayudó a perder peso.

LEA MÁS  Un funcionario de Transporte murió por un escape de monóxido de carbono

“Le trataba de mostrar afecto en la cama pero él se giraba y se quedaba dormido… Yo lo rechazaba y lloraba hasta quedarme dormida”. declaró Lisseth.

Ante esta situación remplazó el afecto de su esposo con comida rápida y todo tipo de postres, lo que hizo que ella aumentara más de peso y los comentarios de su esposo se hicieron más hirientes:

“Atrapé a José mirándome con desagrado. Cuando yo comía la cena en el sofá, lo escuchaba musitar ‘chica gorda’, mientras los trozos de comida rebotaban en mi barriga”

LEA MÁS  Video: se incendió la confitería del centro de esquí "La Hoya", en plena temporada

Al divorciarse, Lisseth cambió sus hábitos completamente: llegó a perder 50 kilos en un poco más de un año.

Un día, cuando José fue a recoger a su hija, se dio cuenta del cambio en el cuerpo de Lisseth y le dijo que se veía radiante, así reaccionó ella: “Le cerré la puerta. Nunca lo dejaría volver a mi vida”.

adeñgazo

adelgazo

José comentó a los medios: “Una de las razones por las que nos separamos fue porque ella era muy gorda y eso fue lo que me hizo buscar a otra mujer… Me arrepiento de eso”.

LEA MÁS  Escándalo en la UBA: destrozos, enfrentamientos y detenidos
COMENTARIOS