Sociedad

Cuerneó a su novia por “ser gorda” y ella logró vengarse tiempo después

Una joven de 26 años descubrió que su novio la engañaba y él confesó que lo hizo porque ella se veía "muy gorda". Pero luego se arrepintió

pareja gorda

Lisseth Exposito se separó de su pareja por las hirientes burlas de su ex por ser gorda y por su infidelidad. Sin embargo, la joven de 26 años ahora luce un aspecto diferente al que tenía antes de divorciarse.

La mujer descubrió el engaño gracias a varios mensajes en el celular de él. Pero de lo malo sacó algo bueno: esta circunstancia hizo que asumiera un cambio radical en su dieta que le ayudó a perder peso.

LEA MÁS  ¿Qué recibió Mauricio Macri como regalo de Navidad?

“Le trataba de mostrar afecto en la cama pero él se giraba y se quedaba dormido… Yo lo rechazaba y lloraba hasta quedarme dormida”. declaró Lisseth.

Ante esta situación remplazó el afecto de su esposo con comida rápida y todo tipo de postres, lo que hizo que ella aumentara más de peso y los comentarios de su esposo se hicieron más hirientes:

LEA MÁS  Video: iban a abandonar a un perro y un escrache evitó que lo hicieran

“Atrapé a José mirándome con desagrado. Cuando yo comía la cena en el sofá, lo escuchaba musitar ‘chica gorda’, mientras los trozos de comida rebotaban en mi barriga”

Al divorciarse, Lisseth cambió sus hábitos completamente: llegó a perder 50 kilos en un poco más de un año.

Un día, cuando José fue a recoger a su hija, se dio cuenta del cambio en el cuerpo de Lisseth y le dijo que se veía radiante, así reaccionó ella: “Le cerré la puerta. Nunca lo dejaría volver a mi vida”.

LEA MÁS  Lo conoció en Tinder, pero ahora la amenaza de muerte: "Te voy a pegar tres tiros"

adeñgazo

adelgazo

José comentó a los medios: “Una de las razones por las que nos separamos fue porque ella era muy gorda y eso fue lo que me hizo buscar a otra mujer… Me arrepiento de eso”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política