Sociedad

Cuerneó a su novia por “ser gorda” y ella logró vengarse tiempo después

Una joven de 26 años descubrió que su novio la engañaba y él confesó que lo hizo porque ella se veía "muy gorda". Pero luego se arrepintió

pareja gorda

Lisseth Exposito se separó de su pareja por las hirientes burlas de su ex por ser gorda y por su infidelidad. Sin embargo, la joven de 26 años ahora luce un aspecto diferente al que tenía antes de divorciarse.

La mujer descubrió el engaño gracias a varios mensajes en el celular de él. Pero de lo malo sacó algo bueno: esta circunstancia hizo que asumiera un cambio radical en su dieta que le ayudó a perder peso.

“Le trataba de mostrar afecto en la cama pero él se giraba y se quedaba dormido… Yo lo rechazaba y lloraba hasta quedarme dormida”. declaró Lisseth.

Ante esta situación remplazó el afecto de su esposo con comida rápida y todo tipo de postres, lo que hizo que ella aumentara más de peso y los comentarios de su esposo se hicieron más hirientes:

“Atrapé a José mirándome con desagrado. Cuando yo comía la cena en el sofá, lo escuchaba musitar ‘chica gorda’, mientras los trozos de comida rebotaban en mi barriga”

Al divorciarse, Lisseth cambió sus hábitos completamente: llegó a perder 50 kilos en un poco más de un año.

Un día, cuando José fue a recoger a su hija, se dio cuenta del cambio en el cuerpo de Lisseth y le dijo que se veía radiante, así reaccionó ella: “Le cerré la puerta. Nunca lo dejaría volver a mi vida”.

adeñgazo

adelgazo

José comentó a los medios: “Una de las razones por las que nos separamos fue porque ella era muy gorda y eso fue lo que me hizo buscar a otra mujer… Me arrepiento de eso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis total en Santa Cruz: el peor momento del kirchnerismo

Escuelas están casi paralizadas, creció el endeudamiento de la provincia y hay malestar en el propio PJ