Redes Sociales

El detalle detrás de las fotos de Peña y Dietrich en el subte

El portal Infobae subió imágenes de ambos funcionarios viajando en la línea D de subte luego de un acto de Gobierno aduciendo que las mismas habían surgido de las redes sociales

marcos-peña-guillermo-dietrich

Los usuarios de las redes sociales suelen ser los primeros en enterarse de muchos temas que luego replican en los medios de comunicación.

Este jueves, el portal Infobae subió dos imágenes del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, viajando en la línea D de subte y aclarando que las mismas habían surgido en las redes. Pero las mismas nunca estuvieron en las redes.

“En las fotos, que circularon en redes sociales, se ve a los funcionarios dialogando con los pasajeros”, aclaró el portal de noticias. Sin embargo, las fotos que se ven en el artículo nunca circularon por las redes: según confirmó Nexofin, una única usuaria de Twitter escribió sobre el encuentro con los ministros y subió una imagen que no coincide con ninguna de las exhibidas en el artículo.

Las fotos “de las redes” que nunca circularon por las redes

La gran pregunta es de dónde surgieron esas dos fotos, ya que las mismas no “nacieron” en las redes.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Una sospecha similar se dio la semana pasada, cuando fotografiaron a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, almorzando en un local de McDonald’s de La Plata. El analista político Andy Tow había puesto sobre la mesa una llamativa coincidencia sobre la imagen de la jefa provincial, ya que horas después de conocida la foto, el presidente Mauricio Macri recibió al CEO de la compañía en Olivos.

Te puede interesar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda