Judiciales

Piden llamar a indagatoria a Pablo Echarri por presunta administración fraudulenta

El fiscal Augusto Troncoso también incluyó en su pedido a los artistas Pepe Soriano, Martín Seefeld, Jorge Marrale y Osvaldo Santoro; investigan su rol al frente de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI)

pablo echarri

Un fiscal penal pidió hoy la indagatoria de los actores Pablo Echarri, Pepe Soriano, Martín Seefeld, Jorge Marrale y Osvaldo Santoro por presunta administración fraudulenta en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

El fiscal Augusto Troncoso formuló el pedido a la jueza Karina Zucconi, sobre la base de un acuerdo de pago de derechos con la empresa de televisión de pago DirecTV.

Según la acusación, la conducción de SAGAI había ganado un juicio contra DirecTV por más de 500 millones de pesos en concepto de derechos de imagen e interpretación de los actores. Pero cuando el fallo aún no estaba firme, las partes celebraron un acuerdo extrajudicial y el pago total por parte de DirecTV se cerró en 111 millones de pesos.

El acuerdo incluía un pago de más de 20 millones de pesos para el abogado que representó a SAGAI en la gestión. Según el fiscal Troncoso, los integrantes de la comisión directiva de SAGAI “deberán ser indagados por el presunto delito de administración fraudulenta por haber adoptado una decisión patrimonial perjudicando los intereses de sus socios”.

El dictamen sostiene que los asociados a SAGAI debieron “haber votado y decidido en asamblea cuál era la decisión que mejor se adecuaba a sus intereses”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34