Política

El incómodo fallido de Diego Bossio que generó burlas en Diputados

Mayra Mendoza lo acusó en el recinto de no haber respetado el mandato popular a raíz de su abandono del bloque del Frente Para la Victoria en el Congreso lo que generó el enojo del diputado

bossio

El titular del Bloque Justicialista, Diego Bossio, sufrió un incómodo fallido durante su respuesta a una legisladora de La Cámpora que lo acusó de traicionar el voto popular.

Mayra Mendoza lo acusó en el recinto de no haber respetado el mandato popular a raíz de su abandono del bloque del Frente Para la Victoria en el Congreso. “Diego es un ejemplo del que llegó por electores que confiaron en él y hoy traiciona a sus votantes”, lanzó.

En un tramo de su respuesta, el ex titular de Anses, dijo: “Siempre traté a cada uno de mis compañeros con absoluto respeto. Porque yo entiendo la política sobre la base del despre… del respeto y no del destrato”.

Pese a la rápida corrección, un espontáneo murmullo delató el inoportuno fallido y en las redes sociales se hicieron eco del mismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”