Policiales

Mató a puñaladas al hijo de su mujer en medio de una discusión

El crimen se produjo anoche, cerca de las 21.30, en el marco de una discusión entre Antonio Álvarez, de 63 años, y su hijastro, Sebastián Nicolás

policia bonaerense

Un hombre de 41 años fue asesinado a puñaladas por la pareja de su madre en una casa del sur de la ciudad de Mar del Plata, informó hoy la Policía.

El crimen se produjo anoche, cerca de las 21.30, en el marco de una discusión entre Antonio Álvarez, de 63 años, y su hijastro, Sebastián Nicolás, en una vivienda ubicada en las calles 2 y 762, del barrio Santa Isabel.
Según las fuentes, Álvarez acuchilló a la víctima en el corazón.

LEA MÁS  Liberan al hombre que se masturbó sobre una mujer y casi lo linchan en el tren

Alertado por la madre de Nicolás y esposa del autor del hecho, personal policial encontró al agresor en la puerta de la casa con la cuchilla en una mano, por lo que inmediatamente lo arrestaron. Álvarez fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, donde permanecía alojado, y en las próximas horas deberá prestar declaración ante el fiscal de turno, Fernando Castro.

LEA MÁS  Cortan el tránsito en Recoleta por un escape de gas en un edificio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería