Política

Escándalo: el duro cruce entre Diego Bossio y La Cámpora

El diputado nacional por el bloque Justicialista calificó como "hipócritas" y "padres de la derrota" a los miembros del grupo ultra kirchnerista

Durante una maratónica sesión en el Congreso Nacional, el diputado nacional por el por Bloque Justicialista Diego Bossio calificó hoy como “hipócritas” y “padres de la derrota electoral” del 2015 a los integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Según detalla el diario La Nación, el hecho tuvo lugar luego de que la diputada de ese espacio Mayra Mendoza acusara a su ex compañero de bloque de “traidor” por haber abandonado el FPV-PJ.

LEA MÁS  Graciela Camaño: "Vamos a ver a Dujovne afuera del Gobierno"

Cuando promediaba el tratamiento del proyecto sobre la reglamentación de los debates presidenciales, la diputada Mendoza sugirió que además “el Congreso trate un proyecto contra los diputados que traicionaron estas bancas”.

“Hay muchos, por ejemplo, Diego Bossio, que llegó al Congreso confundiendo a los electores que confiaron en él; y que hoy traicionó a sus votantes”, agregó en referencia al ex funcionario, que ingresó al Congreso por la boleta del FPV-PJ y luego se fue del bloque.

LEA MÁS  Convocaron a los gobernadores peronistas para juntarse con Macri

En ese sentido, la quilmeña le pidió a la presidencia de la Cámara “que consulte al bloque cuando se presente la renuncia a algunas de las bancas que pertenecen al FPV-PJ”.

“Ustedes son los que hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo. Hay que terminar con la hipocresía de la peor metodología de la argentina, que la representa ‘La Cámpora'”, enfatizó el ex titular de la Anses.

LEA MÁS  El Gobierno intensifica el contacto con empresarios

“No sean hipócritas”, dijo Bossio dirigiéndose a quienes calificó como “verdaderos mariscales y padres de la derrota”, en relación a la caída del FPV-PJ contra Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/istock-465140316-1.jpg
Salud

Las cinco algas marinas más saludables para tu dieta

Generan sensación de saciedad y aportan nutrientes importantes para tu salud