Política

Escándalo: el duro cruce entre Diego Bossio y La Cámpora

El diputado nacional por el bloque Justicialista calificó como "hipócritas" y "padres de la derrota" a los miembros del grupo ultra kirchnerista

Durante una maratónica sesión en el Congreso Nacional, el diputado nacional por el por Bloque Justicialista Diego Bossio calificó hoy como “hipócritas” y “padres de la derrota electoral” del 2015 a los integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Según detalla el diario La Nación, el hecho tuvo lugar luego de que la diputada de ese espacio Mayra Mendoza acusara a su ex compañero de bloque de “traidor” por haber abandonado el FPV-PJ.

Cuando promediaba el tratamiento del proyecto sobre la reglamentación de los debates presidenciales, la diputada Mendoza sugirió que además “el Congreso trate un proyecto contra los diputados que traicionaron estas bancas”.

“Hay muchos, por ejemplo, Diego Bossio, que llegó al Congreso confundiendo a los electores que confiaron en él; y que hoy traicionó a sus votantes”, agregó en referencia al ex funcionario, que ingresó al Congreso por la boleta del FPV-PJ y luego se fue del bloque.

En ese sentido, la quilmeña le pidió a la presidencia de la Cámara “que consulte al bloque cuando se presente la renuncia a algunas de las bancas que pertenecen al FPV-PJ”.

“Ustedes son los que hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo. Hay que terminar con la hipocresía de la peor metodología de la política argentina, que la representa ‘La Cámpora'”, enfatizó el ex titular de la Anses.

“No sean hipócritas”, dijo Bossio dirigiéndose a quienes calificó como “verdaderos mariscales y padres de la derrota”, en relación a la caída del FPV-PJ contra Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri