Política

Escándalo: el duro cruce entre Diego Bossio y La Cámpora

El diputado nacional por el bloque Justicialista calificó como "hipócritas" y "padres de la derrota" a los miembros del grupo ultra kirchnerista

Durante una maratónica sesión en el Congreso Nacional, el diputado nacional por el por Bloque Justicialista Diego Bossio calificó hoy como “hipócritas” y “padres de la derrota electoral” del 2015 a los integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Según detalla el diario La Nación, el hecho tuvo lugar luego de que la diputada de ese espacio Mayra Mendoza acusara a su ex compañero de bloque de “traidor” por haber abandonado el FPV-PJ.

LEA MÁS  Ari Paluch dio una hipótesis sobre Maldonado y lo destrozaron en las redes

Cuando promediaba el tratamiento del proyecto sobre la reglamentación de los debates presidenciales, la diputada Mendoza sugirió que además “el Congreso trate un proyecto contra los diputados que traicionaron estas bancas”.

“Hay muchos, por ejemplo, Diego Bossio, que llegó al Congreso confundiendo a los electores que confiaron en él; y que hoy traicionó a sus votantes”, agregó en referencia al ex funcionario, que ingresó al Congreso por la boleta del FPV-PJ y luego se fue del bloque.

LEA MÁS  El día que Cristina le pidió a Navarro que saliera a matar a Stolbizer

En ese sentido, la quilmeña le pidió a la presidencia de la Cámara “que consulte al bloque cuando se presente la renuncia a algunas de las bancas que pertenecen al FPV-PJ”.

“Ustedes son los que hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo. Hay que terminar con la hipocresía de la peor metodología de la política argentina, que la representa ‘La Cámpora'”, enfatizó el ex titular de la Anses.

LEA MÁS  La famosa lista de "los 562" hombres que apunta Macri

“No sean hipócritas”, dijo Bossio dirigiéndose a quienes calificó como “verdaderos mariscales y padres de la derrota”, en relación a la caída del FPV-PJ contra Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Luppi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/luppi.jpg
La muerte de los famosos

Murió Federico Luppi por complicaciones de un hematoma

El actor de 81 años se encontraba internado en la Fundación Favaloro. En abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/frutas-pesticidas_0.jpg
Alimentación

Cómo reducir los restos de pesticidas de frutas y verduras

Para producirlos a nivel industrial y eliminar las plagas se utilizan insecticidas, herbicidas y fungicidas, que inevitablemente acaban llegando hasta nuestros platos saludables
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/escuela-4ld4jhdscn10.jpg
Alimentación

Cómo influye la alimentación en el rendimiento escolar

La importancia de tener un patrón de alimentación saludable durante la infancia y su papel en la etapa escolar
Sarlo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sarlo.jpg
Santiago Maldonado

Beatriz Sarlo comparó el caso Maldonado con Kosteki y Santillán

Durante una entrevista con la revista Playboy, la periodista y escritora cuestionó el silencio presidencial
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/statue-of-liberty-joe-cingrana-3_b8ac0505.jpg
Estados Unidos

Un recorrido por las nueve islas de Nueva York

La especial ubicación en la desembocadura del Hudson River y East River hace que la ciudad se expanda sobre diferentes islas que son cada una un universo a descubrir

REALICE UN COMENTARIO