Copa Sudamericana

San Lorenzo igualó con Chapecoense, pero quedó eliminado de la Copa por el gol de visitante

El Ciclón empató 0 a 0 en la revancha disputada en Chapecó, pero por el 1 a 1 en Argentina el conjunto brasileño avanzó a la final

sanlo

San Lorenzo igualó 0 a 0 con Chapecoense, por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, y quedó eliminado por el gol de visitante que el conjunto brasileño consiguió al igualar 1 a 1 en el Nuevo Gasometro.

El Ciclón no pudo romper el cero y pese a las dos opciones claras de gol, primero en los pies de Martín Cauteruccio y luego de Marcos Angeleri, Danilo, el arquero del elenco de Chapecó se lució y evitó lo que hubiera significado la clasificación del conjunto de Boedo.

Ahora, Chapecoense espera en la final por Atlético Nacional o Cerro Porteño que mañana desde las 20.45 jugarán el encuentro revancha de la otra semifinal del certamen internacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”