Alicia Silverstone se desnudó contra la crueldad en la industria de la lana

La actriz le puso el cuerpo a la campaña de PETA que busca que la gente deje de utilizar lana de oveja

silverstone

La actriz Alicia Silverstone (famosa por su rol en Clueless y los videos de Aerosmith) se desnudó, a sus 40 años, como parte de una campaña de la organización de protección de animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para que la gente deje de utilizar prendas de lana de oveja.

LEA MÁS  El body, la prenda que se impone esta temporada

El lema de la campaña dice: “Prefiero andar desnuda que vestir lana”.

Alicia-Silverstone-Wool

“La industria de la lana es realmente cruel, no hay granja para la jubilación y no es como un agradable corte de cabello. Es más como ‘vení, vamos a torturarte toda la vida y luego te sacrificaremos’, lanza el epígrafe de la foto que publicó en su cuenta de Instagram. De este modo, Alicia Silverstone se sumó a la lucha de la ONG PETA (“Personas por la Ética en el Trato de los Animales”), la organización por los derechos de animales más grande del mundo.

LEA MÁS  La hija de Xuxa ya es toda una it-girl: conocé a Sasha Meneghel

Con un video que contiene imágenes verdaderamente impactantes sobre el proceso de esquilado en las ovejas, la actriz continúa su lucha por la protección de las ovejas y se muestra (nuevamente, ya que no es la primera vez que posa para la asociación) muy comprometida con las causas contra el maltrato animal.

LEA MÁS  El estilo eco-friendly de Emma Watson: sus mejores looks durante la gira de La Bella y la Bestia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas