Música

OK Go vuelve a superarse con un video psicodélico pero sin efectos especiales

La banda, famosa por su video coreografiado sobre caminadoras, volvió a superarse con su increíble nuevo tema, "This One Moment"

his One Moment

La banda OK Go asumió un nuevo reto para su último video: la matemática.

El líder de la banda Damian Kulash y el bajista Tim Norwind hablaron con Mashable acerca del video de “This One Moment”, en que cientos de pequeños eventos ocurren en cuestión de segundos gracias a un pequeño ejército de brazos robóticos, y varias cámaras captaron la acción.

LEA MÁS  Shakira cumplió años y el regalo es para nosotros: mirá su nueva versión de "Chantaje"

“Tengo esta inmensa hoja de cálculo en la que trabajé por un mes. A veces la veía y ya no distinguía los números sino solo garabatos”, dijo Kulash, quien dirigió el video. “Había veces que mi cerebro simplemente se rompía”.

“No entiendo una m**dita cosa de esa hoja de cálculo”, se ríe Norwind,aunque también está dispuesto a que le den crédito por tener el papel más difícil de la grabación. El ritmo requerido para doblar la canción, manejar un libro animado y después volar por los aires como un lienzo humano en un tiempo tan exacto es el tipo de cosas que solo un bajista puede hacer.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

La banda, quienes se hicieron conocidos por sus creativos videos una década atrás cuando “Here It Goes Again” se hizo viral, típicamente los crean en un solo plano secuencia. Pero tuvieron que usar múltiples cámaras esta vez para capturar todo en un lapso tan corto de tiempo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad