Radio

“No me tomes de boludo, Navarro”, amenazó un conductor de Radio 10

Un referente de la emisora de Cristóbal López arremetió duro contra el conductor de El Destape

roberto-navarro

La programación de Radio 10 nuclea ciclos varios y posiciones incluso antagónicas. De corte kirchnerista, la emisora de Cristóbal López tiene como una de sus estrellas a Roberto Navarro, el periodista que supo hegemonizar a la audiencia K en tiempos de Mauricio Macri. Aunque en el mismo espacio se encuentra Baby Etchecopar, quien tiene una postura crítica con el peronismo y recientemente.

Escuchá el audio:

El polémico actor suele hacer editoriales donde critica al kirchnerismo, pero esta vez se metió con su compañero de emisora, Roberto Navarro, a quien destrozó.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

Comenzó afirmando su apoyo a Mauricio Macri: “No creamos que inventó la inseguridad. Yo creo que hay que apoyar a Macri con todos sus errores para salir del quilombo que dejaron (Néstor y Cristina Kirchner)”. Siguió hablando de las propiedades en la mira de la ex familia presidencial y llegó la crítica a su colega: “Entonces cuando Navarro nos dice ‘que no nos tomen de boludos’, yo tengo ganas de decirle ‘vos no me tomes de boludo’ porque es indefendible el afano que han hecho. Vos no me tomes de boludo con la guita que le han puesto al periodismo, que le han puesto a los medios, cómo han comprado voluntades para tapar los ilícitos del gobierno de Cristina Kirchner”.

Y luego apuntó nuevamente contra el ex matrimonio presidencial. “Nos han afanado los kirchner, que son unos delincuentes y unos sinvergüenzas”. “Acá hay un sinnúmero de delincuentes y cómo nos venden versos”, criticó, para luego volver contra Navarro: “12 años nos tomaron de boludos, que no nos tomen de boludos media hora más con el kirchnerismo. Esto que está pasando es producto de todo lo que pasó”.

LEA MÁS  Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro