Política

Gobierno, empresarios y CGT acordaron frenar despidos hasta marzo de 2017

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anunció esta tarde que se acordó con el sector empresarial y el sindical "mantener los puestos de trabajo hasta marzo de 2017"

jorge-triaca

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró esta tarde que tanto el Gobierno como los empresarios buscan “reflejar” un acuerdo para “mantener los puestos de trabajo y las dotaciones”, con el objetivo de “dar certeza” a los “trabajadores” del propósito de “generar nuevos” empleos y “preservar los existentes”.

“Todos ponemos algo”, señaló Triaca en conferencia de prensa desde la Casa Rosada, al término del segundo encuentro por el “Diálogo para la Producción y el Trabajo”, en referencia a que “el sector empresario” tiene “el cuidado de los puestos” laborales, junto a los “trabajadores”, a quienes se suma el Gobierno con sus “herramientas”.

LEA MÁS  Macri repudió el "ataque" contra Alicia y Cristina Kirchner

Por su parte, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, señaló que el objetivo es es “seguir fortaleciendo” el “escenario” laboral con “propuestas y escuchando” a todos los “sectores”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Chiqui Tapia confirmó a Sampaoli

c-hk8loxsaaesal-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-hk8loxsaaesal-1024x683.jpg

El presidente de la AFA puso fin a las especulaciones