Política

Gobierno, empresarios y CGT acordaron frenar despidos hasta marzo de 2017

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anunció esta tarde que se acordó con el sector empresarial y el sindical "mantener los puestos de trabajo hasta marzo de 2017"

jorge-triaca

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró esta tarde que tanto el Gobierno como los empresarios buscan “reflejar” un acuerdo para “mantener los puestos de trabajo y las dotaciones”, con el objetivo de “dar certeza” a los “trabajadores” del propósito de “generar nuevos” empleos y “preservar los existentes”.

“Todos ponemos algo”, señaló Triaca en conferencia de prensa desde la Casa Rosada, al término del segundo encuentro por el “Diálogo para la Producción y el Trabajo”, en referencia a que “el sector empresario” tiene “el cuidado de los puestos” laborales, junto a los “trabajadores”, a quienes se suma el Gobierno con sus “herramientas”.

LEA MÁS  Sorpresa: qué nota le puso Leuco al primer año de Macri

Por su parte, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, señaló que el objetivo es es “seguir fortaleciendo” el “escenario” laboral con “propuestas y escuchando” a todos los “sectores”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco