Cotización del Dólar

Tras recorte de tasas, el dólar salta siete centavos a $ 15,73

Además, el "contado con liqui" sube dos centavos a $ 15,61, mientras que en el mercado paralelo la divisa estadounidense se vende a 15,86 pesos

blanqueo_dolares

El dólar subía siete centavos por ciento a 15,73 pesos para la venta en el promedio de bancos y casas de cambio de esta ciudad.

En el mercado mayorista, la divisa avanzaba diez centavos a 15,55 pesos.

En tanto, el blue avanza cuatro centavos a $ 15,86, según el relevamiento realizado por Ámbito.com en cuevas del Microcentro porteño. Además, el “contado con liqui” sube dos centavos a $ 15,61, mientras que el dólar Bolsa aumenta ocho centavos a $ 15,61.

LEA MÁS  Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

Ayer, el billete registró su primer avance en seis jornadas, luego de subir por última vez el lunes de la semana pasada 32 centavos para alcanzar su máximo en más de ocho meses: $ 15,80.

Ayer el Banco Central, presidido por Federico Sturzenegger, rebajó por tercera semana consecutiva otro medio punto porcentual para dejar el rendimiento a 35 días en el 25,25% anual.

LEA MÁS  Caputo promete que impulsarán "condiciones financieras para que haya crédito y crecimiento"

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”