Economía

La desafortunada frase del Presidente que estalló en la redes sociales

Mauricio Macri no ocultó cuáles son las necesidades que considera para el próximo año y aseguró que la discusión es "ver qué recortar"

mauricio-macri

El presidente Mauricio Macri cerró este martes por la noche la 22° Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte y dejó una frase que resumió las próximas medidas de cara al 2017: “Qué vamos a recortar, esa es la discusión que comienza en 2017”.

“También hay que decir, aparte de ese diagnóstico que todos sabemos, qué vamos a recortar. Esa es la discusión que comienza en 2017”, sostuvo el jefe de Estado, ante la mirada de los principales empresarios del país. De inmediato, en las redes sociales se hicieron eco de la frase presidencial, lo que derivó en una lluvia de mensajes en Twitter.

LEA MÁS  Atención ahorristas: cuáles son los mejores bonos para invertir con seguridad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad