Economía

La desafortunada frase del Presidente que estalló en la redes sociales

Mauricio Macri no ocultó cuáles son las necesidades que considera para el próximo año y aseguró que la discusión es "ver qué recortar"

mauricio-macri

El presidente Mauricio Macri cerró este martes por la noche la 22° Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte y dejó una frase que resumió las próximas medidas de cara al 2017: “Qué vamos a recortar, esa es la discusión que comienza en 2017”.

“También hay que decir, aparte de ese diagnóstico que todos sabemos, qué vamos a recortar. Esa es la discusión que comienza en 2017”, sostuvo el jefe de Estado, ante la mirada de los principales empresarios del país. De inmediato, en las redes sociales se hicieron eco de la frase presidencial, lo que derivó en una lluvia de mensajes en Twitter.

LEA MÁS  Cómo invertir en 'ladrillos' a través de los fondos comunes inmobiliarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro