Economía

La desafortunada frase del Presidente que estalló en la redes sociales

Mauricio Macri no ocultó cuáles son las necesidades que considera para el próximo año y aseguró que la discusión es "ver qué recortar"

mauricio-macri

El presidente Mauricio Macri cerró este martes por la noche la 22° Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte y dejó una frase que resumió las próximas medidas de cara al 2017: “Qué vamos a recortar, esa es la discusión que comienza en 2017”.

“También hay que decir, aparte de ese diagnóstico que todos sabemos, qué vamos a recortar. Esa es la discusión que comienza en 2017”, sostuvo el jefe de Estado, ante la mirada de los principales empresarios del país. De inmediato, en las redes sociales se hicieron eco de la frase presidencial, lo que derivó en una lluvia de mensajes en Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio