Redes Sociales

La mofa tuitera de Aníbal Fernández contra Mauricio Macri

El ex jefe de Gabinete K puso en evidencia el conocimiento del Presidente

Aníbal-Macri

Aníbal Fernández es conocido por el alto perfil mediático que tiene. Hoy, en tiempos donde le toca ser oposición, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, arremete duramente en las redes sociales.

La última perlita de Aníbal no es haberse agarrado a insultos con algún usuario de Twitter, sino mofarse del presidente Mauricio Macri por un supuesto error.

LEA MÁS  La respuesta de Dalbón a la polémica propuesta de Casero

El exfuncionario K subió un video donde -afirma- el presidente atribuye a alguien una frase que jamás dijo. “MMacri atribuye esa frase a Winston Churchill”, comenzó escribiendo en sus redes sociales. Para luego decir que, en realidad, “pertenece a Lenin antes de tomar el poder”.

Por último, Fernández le recomendó a Macri: “Estaría bueno si no sabe, usar Google”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro