Twitter

Twitter suspendió la cuenta de su propio creador, Jack Dorsey, y Vannucci se colgó la medalla

Fue por “errores internos”, escribió el cofundador y CEO de la compañía luego de tener inhabilitada su cuenta por unos minutos el martes a la noche, pero la empresaria y su marido se adjudicaron lo sucedido

twitter2_3375790k

En un hecho insólito que duró apenas unos minutos en la noche del martes, suspendieron la cuenta de Twitter de Jack Dorsey, el propio cofundador y CEO de la compañía.

jack dorsey

“La cuenta había sido suspendida”, se podía leer en un cartel ayer a la noche. Al ser habilitada nuevamente, Dorsey apareció pero con un número bastante menor de seguidores: pasó de 3 millones a solo 145.

Minutos después pudieron solucionar el error y Jack recuperó sus seguidores en la plataforma. Al reaparecer no explicó qué había sucedido, simplemente dijo que se había tratado de un error interno.

LEA MÁS  Twitter creció en usuarios activos al mes, pero sus ingresos siguen siendo insuficientes

jack dorsey1

A todo esto, Victoria Vannucci se atribuyó esta suspensión temporal como un triunfo de sus denuncias contra la red social, y así se lo comentó aÁngel de Brito.

“Me cuenta Victoria Vannucci que por reportar a Dorsey le bajaron la cuenta. Lo suspendió su propia empresa. Inédito. Ya la recuperó ahora”, comentó el periodista.

La empresaria, además, publicó capturas de pantalla de la noticia con comentarios como “voy a Palo Alto” (aunque la empresa está en San Francisco); “finalmente te dicen ‘basta’ por fomentar el odio” y “esta lucha no es solo mía es por y para todos”.

Además, republicó un mensaje de su abogada, Ana Rosenfeld, quien en el mismo tono victorioso afirmó que “nuestra demanda está siendo oída”.

LEA MÁS  Los videos de perfil: la nueva novedad de WhatsApp

También se sumó su marido, Matías Garfunkel, quien se expresó en forma similar: “Algo está cambiando… y sin dudas es para mejor”, escribió, con una captura de la noticia de la suspensión de Dorsey, y luego agregó “too little too late, damaging too many people”(demasiado poco y demasiado tarde, dañando a demasiadas personas).

Te puede interesar: La carta que Victoria Vanucci le escribió al dueño de Twitter que se hizo viral

LEA MÁS  Apple: el iPhone 8 podría ser el más caro de la historia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027