Twitter

Twitter suspendió la cuenta de su propio creador, Jack Dorsey, y Vannucci se colgó la medalla

Fue por “errores internos”, escribió el cofundador y CEO de la compañía luego de tener inhabilitada su cuenta por unos minutos el martes a la noche, pero la empresaria y su marido se adjudicaron lo sucedido

twitter2_3375790k

En un hecho insólito que duró apenas unos minutos en la noche del martes, suspendieron la cuenta de Twitter de Jack Dorsey, el propio cofundador y CEO de la compañía.

jack dorsey

“La cuenta había sido suspendida”, se podía leer en un cartel ayer a la noche. Al ser habilitada nuevamente, Dorsey apareció pero con un número bastante menor de seguidores: pasó de 3 millones a solo 145.

Minutos después pudieron solucionar el error y Jack recuperó sus seguidores en la plataforma. Al reaparecer no explicó qué había sucedido, simplemente dijo que se había tratado de un error interno.

LEA MÁS  Un bug en Instagram hizo desaparecer las cuentas de algunos usuarios

jack dorsey1

A todo esto, Victoria Vannucci se atribuyó esta suspensión temporal como un triunfo de sus denuncias contra la red social, y así se lo comentó aÁngel de Brito.

“Me cuenta Victoria Vannucci que por reportar a Dorsey le bajaron la cuenta. Lo suspendió su propia empresa. Inédito. Ya la recuperó ahora”, comentó el periodista.

La empresaria, además, publicó capturas de pantalla de la noticia con comentarios como “voy a Palo Alto” (aunque la empresa está en San Francisco); “finalmente te dicen ‘basta’ por fomentar el odio” y “esta lucha no es solo mía es por y para todos”.

Además, republicó un mensaje de su abogada, Ana Rosenfeld, quien en el mismo tono victorioso afirmó que “nuestra demanda está siendo oída”.

LEA MÁS  Cinco aplicaciones para gestionar tus contraseñas de manera segura

También se sumó su marido, Matías Garfunkel, quien se expresó en forma similar: “Algo está cambiando… y sin dudas es para mejor”, escribió, con una captura de la noticia de la suspensión de Dorsey, y luego agregó “too little too late, damaging too many people”(demasiado poco y demasiado tarde, dañando a demasiadas personas).

Te puede interesar: La carta que Victoria Vanucci le escribió al dueño de Twitter que se hizo viral

LEA MÁS  Samsung se prepara para superar a Apple como la compañía tecnológica más rentable
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO