Twitter

Twitter suspendió la cuenta de su propio creador, Jack Dorsey, y Vannucci se colgó la medalla

Fue por “errores internos”, escribió el cofundador y CEO de la compañía luego de tener inhabilitada su cuenta por unos minutos el martes a la noche, pero la empresaria y su marido se adjudicaron lo sucedido

twitter2_3375790k

En un hecho insólito que duró apenas unos minutos en la noche del martes, suspendieron la cuenta de Twitter de Jack Dorsey, el propio cofundador y CEO de la compañía.

jack dorsey

“La cuenta había sido suspendida”, se podía leer en un cartel ayer a la noche. Al ser habilitada nuevamente, Dorsey apareció pero con un número bastante menor de seguidores: pasó de 3 millones a solo 145.

Minutos después pudieron solucionar el error y Jack recuperó sus seguidores en la plataforma. Al reaparecer no explicó qué había sucedido, simplemente dijo que se había tratado de un error interno.

LEA MÁS  Cómo funciona Android Auto, que integra el smartphone y Waze al vehículo

jack dorsey1

A todo esto, Victoria Vannucci se atribuyó esta suspensión temporal como un triunfo de sus denuncias contra la red social, y así se lo comentó aÁngel de Brito.

“Me cuenta Victoria Vannucci que por reportar a Dorsey le bajaron la cuenta. Lo suspendió su propia empresa. Inédito. Ya la recuperó ahora”, comentó el periodista.

La empresaria, además, publicó capturas de pantalla de la noticia con comentarios como “voy a Palo Alto” (aunque la empresa está en San Francisco); “finalmente te dicen ‘basta’ por fomentar el odio” y “esta lucha no es solo mía es por y para todos”.

Además, republicó un mensaje de su abogada, Ana Rosenfeld, quien en el mismo tono victorioso afirmó que “nuestra demanda está siendo oída”.

LEA MÁS  Afortunados: viajan por el mundo y cobran por postear en Instagram

También se sumó su marido, Matías Garfunkel, quien se expresó en forma similar: “Algo está cambiando… y sin dudas es para mejor”, escribió, con una captura de la noticia de la suspensión de Dorsey, y luego agregó “too little too late, damaging too many people”(demasiado poco y demasiado tarde, dañando a demasiadas personas).

Te puede interesar: La carta que Victoria Vanucci le escribió al dueño de Twitter que se hizo viral

LEA MÁS  Las diez cosas que más hacemos los argentinos en Internet
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita
DYN23.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/04/DYN23-6.jpg
Fallecimiento

Falleció a los 74 años María Julia Alsogaray

Sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar

REALICE UN COMENTARIO