Twitter

Twitter suspendió la cuenta de su propio creador, Jack Dorsey, y Vannucci se colgó la medalla

Fue por “errores internos”, escribió el cofundador y CEO de la compañía luego de tener inhabilitada su cuenta por unos minutos el martes a la noche, pero la empresaria y su marido se adjudicaron lo sucedido

twitter2_3375790k

En un hecho insólito que duró apenas unos minutos en la noche del martes, suspendieron la cuenta de de Jack Dorsey, el propio cofundador y CEO de la compañía.

jack dorsey

“La cuenta había sido suspendida”, se podía leer en un cartel ayer a la noche. Al ser habilitada nuevamente, Dorsey apareció pero con un número bastante menor de seguidores: pasó de 3 millones a solo 145.

Minutos después pudieron solucionar el error y Jack recuperó sus seguidores en la plataforma. Al reaparecer no explicó qué había sucedido, simplemente dijo que se había tratado de un error interno.

LEA MÁS  Video: el iPhone X se puede "hackear" con una máscara

jack dorsey1

A todo esto, Victoria Vannucci se atribuyó esta suspensión temporal como un triunfo de sus denuncias contra la red social, y así se lo comentó aÁngel de Brito.

“Me cuenta Victoria Vannucci que por reportar a Dorsey le bajaron la cuenta. Lo suspendió su propia empresa. Inédito. Ya la recuperó ahora”, comentó el periodista.

La empresaria, además, publicó capturas de pantalla de la noticia con comentarios como “voy a Palo Alto” (aunque la empresa está en San Francisco); “finalmente te dicen ‘basta’ por fomentar el odio” y “esta lucha no es solo mía es por y para todos”.

Además, republicó un mensaje de su abogada, Ana Rosenfeld, quien en el mismo tono victorioso afirmó que “nuestra demanda está siendo oída”.

LEA MÁS  ¿Cómo podés compartir tu cuenta de Netflix sin pasar la contraseña?

También se sumó su marido, Matías Garfunkel, quien se expresó en forma similar: “Algo está cambiando… y sin dudas es para mejor”, escribió, con una captura de la noticia de la suspensión de Dorsey, y luego agregó “too little too late, damaging too many people”(demasiado poco y demasiado tarde, dañando a demasiadas personas).

Te puede interesar: La carta que Victoria Vanucci le escribió al dueño de Twitter que se hizo viral

LEA MÁS  ¿Qué es lo que más miran los argentinos en Youtube?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hailey http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hailey-1.jpg
Moda

Moda: lo mejor de la alfombra roja de los American Music Awards

Te mostramos las mejores tendencias que se vieron en la ceremonia que celebró la música preferida de los fans
conflicto docente http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/conflicto-docente.jpg
Conflicto docente

Sindicatos advierten que el año próximo “se profundizará” la falta de docentes en la Ciudad

"Desde la UTE responsabilizamos al Gobierno de la Ciudad por el deterioro de la escuela pública", aseguró el gremio que conduce Eduardo López
ARA san juan submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-submarino-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. dice haber detectado ruidos provenientes del submarino desaparecido

El ARA San Juan se dirigía desde una base de Tierra del Fuego hasta el puerto de Mar del Plata . Estaba programado que llegaría ayer a destino
manson http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/manson.jpg
Música

Líder de culto y cantante: recordamos la versión de Charles Manson de “Sabor a mi”

El instigador del asesinato de Sharon Tate y otras seis personas que murió este lunes tras casi medio siglo en la cárcel fue antes músico. Escuchalo acá
Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada desvinculó que la avería del submarino esté asociada a la desaparición

El vocero de la fuerza explicó que el navío tiene sistemas "redundantes". "Cuando falla uno el otro entra en funcionamiento", indicó